sábado, 20 abril 2024

Lamentables actos de vandalismo sobre unidades de Maxia

La Municipalidad de Río Gallegos repudia enérgicamente los actos de vandalismo cometidos en la jornada de hoy sobre tres colectivos.
La Secretaría de Gobierno Municipal y la empresa prestataria del servicio de Transporte Público de pasajeros, informaron que en el transcurso de esta jornada tres unidades de Maxia se vieron visiblemente afectadas por daños intencionalmente ocasionados, que comprometieron la integridad física de los pasajeros.
Autoridades comunales se encuentran en estos momentos realizando la denuncia policial pertinente para dejar constancia y esclarecer los hechos. Se conoce de manera puntual que uno acaeció en inmediaciones de calle Filippo y San Miguel, cerca de las 19 horas.
Las tres unidades afectadas pertenecen al Ramal  B, y se estima que se vea perjudicada la frecuencia del recorrido de mañana miércoles por la mañana, logrando total normalidad en horas de la tarde.
Ante la gravedad de los hechos, desde el Municipio se procede a informar, instando a los responsables a reflexionar sobre los daños que pudieron ocasionar en sus vecinos; y a la comunidad en general a no ser indiferentes a este tipo de sucesos que atentan contra lo público y contra un servicio necesario para todos los riogalleguenses.

Seguir leyendo:

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img