jueves, 18 abril 2024

MUNICIPIO ANUNCIÓ QUE NO SE COBRARÁ PASAJE A ESTUDIANTES

Hasta tanto se resuelva el sistema de pago y atributos

A partir de mañana los usuarios en general deberán contar con la tarjeta VOY para utilizar el servicio de transporte de pasajeros. El precio del boleto es de 25 pesos. Los estudiantes de cualquier nivel, no abonarán el pasaje exhibiendo su tarjeta SUBE. Las personas con discapacidad también viajarán sin costo, tras realizar el trámite correspondiente. En tanto, se están realizando las gestiones para mantener los beneficios de aquellos vecinos con atributos sociales federales.

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >
La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Transporte Público, informó que a partir de mañana lunes 13 de mayo, todos aquellos alumnos, de cualquiera de los niveles de estudio, accederán al boleto de colectivo de forma gratuita hasta tanto se resuelva el sistema de pagos y/o descuentos para atributos sociales. Los usuarios podrán acceder a este beneficio en cualquiera de los ramales del colectivo de nuestra ciudad, con la sola exhibición de la tarjeta SUBE, utilizada con la empresa prestataria anterior.
Por otro lado, se recuerda que la gratuidad del servicio también corresponde para las personas con discapacidad, quienes deberán apersonarse a las oficinas de MAXIA SRL ubicada en Juan Bark y Ciudad de Necochea, o bien en las oficinas de Transporte que se encuentran atrás de la Terminal de Ómnibus, a los fines de presentar fotocopia de DNI, y certificado de discapacidad, en el horario de 09 a 17 horas de lunes a viernes.
En tanto, los usuarios en general para acceder al servicio deberán utilizar la tarjeta VOY, para abonar el boleto anunciado oportunamente, de 25 pesos.
Las tarjetas están a la venta en las oficinas de Maxia en Juan Bark 225, en las oficinas de la Terminal de Ómnibus, y en los siguientes comercios: Los Leones (Parque Industrial 652 – Barrio Nuestra Señora del Carmen) Mi Villano (Santa María del Oro 95 – Barrio Náutico) La Mendocina (Corrientes 501 – Barrio Fátima) MultiRubro Neo (Zapiola 04 – Centro) Autoservicio Avenida (Juan Domingo Perón 1010 – Barrio 366 ) Ariel Frutería (Batalla Puerto Argentino y Liniers- Barrio Belén) La Pana de Gabi (José Ingenieros 2546 Barrio Gaucho Rivero) – El Distinto (Calle 13 y 52 Barrio Bicentenario) Autoservicio Hamat (Calle 13 y 28 – Barrio San Benito) y Full Time (Avenida Kirchner 398)
Para finalizar, se informa a los beneficiarios de los atributos sociales federales, que si bien se continuará con los valores diferenciados, por el plazo de una semana deberán abonar su boleto al valor correspondiente (25$). El Municipio se encuentra realizando las gestiones necesarias para que accedan a este beneficio a la brevedad.

 

Seguir leyendo:

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
9 ° C
9 °
9 °
93 %
1.5kmh
20 %
Vie
10 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
9 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img