viernes, 26 abril 2024

APROSA PARA POR 24 HS Y SE MOVILIZA

Este 30 de abril, la salud pública, para en todo el país, pidiendo que se solucionen cada uno de los reclamos en los estados provinciales y para que los trabajadores, tengan un sueldo acorde a la canasta básica de alimentos.

 

Esta medida, que es organizada por la FESPROSA y la CTA Autónoma, tendrá la adhesión de APROSA en toda la provincia, por lo que se parará en los hospitales públicos, los centros de salud y delegaciones de la caja de servicios sociales, sin afectación a la guardias centrales de los nosocomios.

 

En Caleta Olivia, se realizará una concentración en el monumento al obrero petrolero, este martes 30 de abril a las 10.45 hs, para marchar junto a los otros gremios por las calles céntricas, contra el ajuste económico que sufren los trabajadores.

 

RECLAMOS PROVINCIALES

Asimismo, desde APROSA, confirmaron que a esta iniciativa nacional, sumarán sus reclamos provinciales, para que el gobierno de Alicia Kirchner, abra la paritaria sectorial, finalice la redacción del convenio colectivo de trabajo y normalice el funcionamiento de la caja de servicios sociales.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img