viernes, 29 marzo 2024

Servicios Públicos adquirió nuevo equipamiento para la Zona Norte

Durante la tarde, la gobernadora Alicia Kirchner participó de una recorrida junto a parte de su gabinete  en Servicios Públicos. Allí se encontraba el equipamiento adquirido con fondos UNIRSE que prestará servicios en la zona norte.
De la recorrida participó también el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli; el Secretario de Gobierno e Interior, Martín Chávez; y autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

En este marco, el gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito Caleta Olivia, Juan José Naves destacó la voluntad del gobierno provincial de aportar soluciones para la localidad y se mostró muy conforme con la adquisición de dos camiones y equipamiento para el distrito a su cargo.

“Estamos muy contentos de llevar este equipamiento después de todo el esfuerzo que se hizo de parte del gobierno de la provincia con el fondo UNIRSE para la compra de estos camiones que son muy útiles en el trabajo diario de la localidad” manifestó Naves.

En este sentido destacó que permitirán dar respuesta a las urgencias de desborde y reorganizar el  equipamiento para un trabajo de mantenimiento constante que se genera a partir del crecimiento urbano en la localidad de la zona norte.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

“Se trata de dos camiones nuevos que permitirán descongestionar las tareas cotidianas en la red cloacal” manifestó el gerente de SPSE.

Respecto de la demora en la adjudicación de los mismos explicó que es producto de la devaluación de la moneda, ya que desde fines del año pasado se venía gestionando la compra de los mismos. Además, el funcionario comentó que en la localidad de Río Gallegos se realizó el registro de los vehículos y el armado del equipamiento.

“Hoy estamos saliendo para Caleta Olivia para que comiencen a trabajar en las capacitaciones los operarios, algo necesario para mantener la garantía de los equipos. Creemos que para la última semana de abril ya tendríamos los equipos trabajando en la ciudad” concluyó Naves.

El equipamiento prestará servicios en toda la zona norte, lo que incluye a las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos y Lago Posadas.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img