jueves, 28 marzo 2024

Chávez: “Trabajamos para preservar el empleo y fortalecer la economía local”

El Secretario de Estado de Gobierno e Interior destacó el trabajo de la cartera cultural para la realización de las fiestas populares en Santa Cruz que permiten un desarrollo del turismo y fortalecen la economía interna. También se refirió al trabajo que se realiza desde el Estado provincial con los municipios y la defensa del empleo que se viene haciendo desde el Gobierno de Alicia Kirchner.

En el marco de la Fiesta Nacional del Róbalo el funcionario provincial destacó la importancia del trabajo de la cartera cultural para la concreción de una agenda que permita que todos los santacruceños  disfruten de las diferentes propuestas.

“Estamos muy contentos de poder participar de esta fiesta y de acompañar  a la familia de Puerto Santa Cruz” expresó en diálogo con Canal 9.

Chávez destacó el trabajo de coordinación que desde el gobierno provincial se lleva adelante con los municipios y en esta oportunidad puso en valor el rol del intendente Néstor González.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Además, consideró muy importante la presencia de artistas locales y nacionales para que la comunidad pueda disfrutarlos.”Todas estas fiestas permiten que Santa Cruz se posiciones a nivel nacional como una de las provincias con mas festivales de este tipo. Esto genera movimiento turístico y es importante para la economía local”.

“Ha sido uno de los ejes principales en política cultural que se ha impulsado desde el Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Cultura trabajó en este sentido para generar una agenda donde los festivales no se superpongan y generen turismo interno y regional para los santacruceños” manifestó el Secretario de Estado de Gobierno e Interior.

“Ha sido un trabajo muy arduo que está teniendo sus resultados y que permite mejorar la economía local con visitantes regionales. Se viene ahora la Fiesta del Lago, la de la Trucha y tenemos la primera edición de la fiesta en Cerro San Lorenzo en Lago Posadas por lo que ya estamos trabajando con la comisionada para que sea un evento de la calidad que la comunidad se merece”  expresó Chávez.

Sobre la situación de la provincia, el funcionario destacó que se sigue trabajando como desde el primer día para dar respuestas. “Nuestra prioridad sigue siendo fortalecer el empleo y preservar las fuentes de trabajo de los santacruceños”.

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
15 ° C
15 °
15 °
55 %
7.2kmh
100 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img