viernes, 19 abril 2024

Ariel Varela recorre los barrios en Río Gallegos

El responsable de Salud del Sindicato que conduce Claudio Vidal participó de una jornada recreativa junto a integrantes de la agrupación vecinal del barrio 366 viviendas. Se interiorizó respecto a las necesidades del histórico núcleo urbano, y se acordaron acciones conjuntas para el reacondicionamiento de la plaza, fundamentalmente agua, luminarias y bancos. “Queremos trabajar por y para los vecinos”, manifestó.
En el lugar, el referente vecinal Germán Nievas manifestó un “agradecimiento en nombre de los vecinos que nos organizamos en el barrio para sacarlo del abandono y mejorarlo con vecinos que tienen buenas intenciones ya que nadie en estos años ha tenido intención de arreglar nada en el barrio.
Es por ello que “agradecemos la predisposición y solidaridad de Ariel Varela ya que tenemos muchas ideas y proyectos para realizar en el barrio y su aporte nos permitirá concretarlo. Estamos muy felices de conocerlo, es una gran persona y agradecemos su apoyo y este será el inicio para mejorar”.
Por su parte, el Dr. Varela valoró la “excelente recepción de parte de los referentes de la agrupación vecinal, de Germán, de Claudia López como también de los vecinos Mariana Flores José Arturo y Walter Flores y a todo el barrio 366 muy agradecido por darnos la oportunidad de poder ayudarlos ya que es un barrio histórico que lo precisa y necesita de gente como ellos, con ganas de aportar con acciones de contención para los chicos y en ese ámbito concretar nuestro apoyo tal como nos encomendó Claudio Vidal en cada uno de los barrios”.
“Nosotros venimos trabajando –resaltó Ariel Varela- con distintos barrios, con diferentes agrupaciones barriales y con la gente que realmente quiere trabajar y no responde a sectores partidarios que no permiten ser ayudados. Nosotros queremos colaborar, queremos trabajar por el vecino para los vecinos tal el caso del barrio 366 Viviendas y su plaza, en la cual vimos falta de luminarias, falta de agua y otros aspectos que gestionaremos para su pronta solución y mejora”.
Juegos inflables, mesa dulce y bebidas frescas para niños y grandes centraron la actividad que fue prolongada durante toda la tarde merced al buen tiempo y la inmejorable temperatura que tuvo Río Gallegos con más de 28°, lo que anticipó el carnaval para los más chicos.

Seguir leyendo:

Fuerte respaldo de los intendentes de Santa Cruz a los reclamos provinciales

En un hecho con pocos antecedentes institucionales, 14 intendentes y  4 Comisionados de Fomento firmaron un documento común que respalda la posición del gobernador...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img