viernes, 26 abril 2024

Primer Festival del Cerro San Lorenzo en Lago Posadas “El Secreto mejor guardado de Santa Cruz”

Se llevo a cabo una reunión con el Sr. Edgardo Parada, quien estará a cargo de la producción del Festival Cerro San Lorenzo que se llevara a cabo en el mes de marzo.

 

Cabe destacar que sera el primer festival que tendrá Lago Posadas y la fecha en que se realizara serán los días 15 y 16 de marzo.
Con esto se busca atraer mayor cantidad de turismo a la localidad, como así también generar actividades culturales y comerciales.

Se pudo saber que ya esta confirmada la fecha para este gran evento cultural y turístico y sera el 15 y 16 de marzo de este 2019.

El día 15 de marzo se realizara el Primer rally 4×4 turismo Aventura, saliendo desde Lago Posadas hasta el pie del Cerro San Lorenzo, el mas alto de la Patagonia,donde los espera una vaquillona al palo. En el trayecto a recorrer se vivirán momentos inolvidables como montes, arroyos, flora y fauna en su estado puro.

Podrán participar todos los que quieran y tengan un corazón aventurero,Cuatris,Motos, Camionetas 4×4, a Caballo, en bici o de la manera que lo deseen hacer,lo importante es tu presencia.

Se pernoctara en el lugar y al otro día se regresa a Lago Posadas donde los recibirán con los asados de cordero popular, esto es solo un pretexto para lo que se viene a la noche a partir de las 21:00 horas.
A esa hora esta previsto dar comienzo al “Primer Festival Del Cerro San Lorenzo” en la hermosa localidad de Lago Posadas, el lugar esta viviendo con mucho entusiasmo el armado de este importante acontecimiento popular, el cual tiene en su grilla a importantes artistas locales,regionales y también Nacionales y se destaca que las entradas y los asados populares son con entradas totalmente gratuitas.
En los próximos dÍas ampliaremos la información y sumaremos los teléfonos para inscripciones y para reservas de alojamientos e información a cerca del evento.

FUENTE: ZONA NORTE NOTICIAS

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img