sábado, 20 abril 2024

“Cada logro es resultado de la articulación, la entrega, el compromiso y el amor al otro”

Así lo manifestó la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, en el marco del acto de entrega de equipamiento de uniformes, rodados, equipamiento de rescate y sanidad  para la Superintendencia de Bomberos Policía de Santa Cruz.

Durante el mediodía de hoy, en la ciudad de Río Gallegos, se hizo entrega de equipamiento y uniformes para los bomberos de la provincia. La gobernadora destacó el compromiso con el que los agentes realizan su tarea diariamente e instó a los funcionarios a seguir trabajando de manera articulada, con compromiso y amor por el prójimo. Además valoró la tarea de las Cooperativas que realizaron los uniformes.

En su discurso, la titular del Ejecutivo provincial destacó la tarea que diariamente emprenden los bomberos de la provincia y reconoció la importancia de la misma para nuestras comunidades.

Además, manifestó que facilitar de herramientas, uniforme y equipamiento a nuestros trabajadores santacruceños, debe ser un deber del  gobierno provincial.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

En este sentido, la mandataria recordó que cuando asumió en Diciembre de 2015, la provincia no tenía un presupuesto acorde a la realidad y a las necesidades de Santa Cruz.

La gobernadora puso en valor la tarea realizada por las Cooperativas en la realización de los uniformes entregados en el día de hoy.

“Quiero que nuestros bomberos sepan que fueron las manos de cooperativistas, más allá de la intervención de Desarrollo Social, fueron las Cooperativas las que hicieron estos uniformes, se trata de trabajadoras que a cambio de su labor reciben un ingreso. Eso se llama articular esfuerzos” afirmó Alicia Kirchner.

Respecto del trabajo articulado, la gobernadora agregó “es lo que hacemos también con las empresas a través de la responsabilidad social empresarial. Esto se llama articular esfuerzos. Lo hacemos con cada Municipio de la provincia.”

En este sentido, la mandataria provincial hizo mención a la tarea que se lleva delante de parte de la Secretaría de Estado de Interior, que a través de la articulación con cada municipio logra resultados como el conseguido en Jaramillo-Fitz Roy donde hace un mes se entregó una autobomba de ataque rápido de última generación para el Cuartel de Bomberos.

Para finalizar, la gobernadora expresó que es gracias al trabajo conjunto y a la articulación de esfuerzos que se logran objetivos concretos y se saca adelante a Santa Cruz.

“Yo creo en el trabajo en equipo, en la articulación y no en los compartimentos estancos o en la especulación. Creo en el trabajo diario. Esto es mucho más de lo que pensaba posible y es resultado del esfuerzo de todos. Todos los días piensen cuál es la función de todos nosotros como funcionarios públicos, en las diferentes responsabilidades que tenemos y sepan que siempre debemos cumplirla con entrega, compromiso y amor al otro” concluyó la gobernadora.

Seguir leyendo:

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.2kmh
22 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img