miércoles, 24 abril 2024

Con el apoyo de Lavanga y Urtubey Blassiotto es candidato a Gobernador

El legislador será candidato a gobernador de la provincia. Así lo indicó luego de la cumbre del partido Consenso Federal en la que tanto Lavagna como Urtubey le dieron su apoyo.

La conmemoración por el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes en Salta fue la oportunidad para que Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, compañeros de fórmula de Consenso Federal, se mostraran juntos, en el primer acto público compartido por los candidatos.

Dentro de Consenso Federal, el espacio que surgió como fusión del acuerdo entre el gobernador de Salta y el ex ministro de Economía, hay dirigentes, con diferentes perfiles, que fueron evaluados como posibles candidatos. Todos fueron sondeados en los últimos días.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

En este escenario José Blassiotto, quien viajó al cónclave en Salta  recibió el apoyo incondicional de los dos dirigentes para ir por la gobernación de la provincia de Santa Cruz.

Luego de la reunión y ya con el aval de los candidatos a presidente y vice de Consenso Federal Blassitoto manifestó:” Somos la esperanza de miles que no quieren a los K ni al macrismo gobernando Argentina”.

Blassiotto en breve volverá en  breve a Río Gallegos para terminar de  pulir detalles de lo que será un inicio de campaña en la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
65 %
4.6kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
4 °
spot_img
spot_img
spot_img