sábado, 27 abril 2024

ROQUEL: “GASTAN MÁS DE 51 MILLONES DE PESOS EN EL EDIFICIO DEL IDUV MIENTRAS LAS ESCUELAS SE CAEN A PEDAZOS”

El Concejal Daniel Roquel repudió el uso del dinero de los santacruceños para obras innecesarias en un contexto en el que la educación y la salud, principalmente, piden a gritos un alivio para poder funcionar. 

El Edil remarcó que en el Concejo Deliberante lleva presentados más de 14 proyectos solicitándole al Gobierno Provincial y al IDUV que arreglen las escuelas de Río Gallegos sin ningún tipo de respuesta que ayude a mejorar la situación crítica en que se encuentran los establecimientos.

Concejal Daniel Roquel

“A algunos les gusta hablar del futuro de Santa Cruz pero se olvidan que sin educación y sin salud no hay futuro posible”, sentenció Roquel. 

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

El Concejal sostuvo que “es perversa la manera en la que manipulan al pueblo”.

“Mientras el Gobierno Provincial sostuvo que no tenía el dinero para llevar adelante obras y mejorar el salario de los trabajadores, de repente, cuando faltan dos meses para las elecciones, aparece la plata para aumentos y para pagar el aguinaldo. No tenemos que olvidar que los empleados públicos estuvieron tres años y medio haciendo malabares para llegar a fin de mes”, explicó.

Roquel dijo que es momento de terminar con la hipocresía y de gastar el dinero en obras innecesarias como el edificio del IDUV y de la ASIP, mientras la salud y la educación de Santa Cruz se caen a pedazos.

“Hay que terminar con el despilfarro en edificios que son para que usen ellos y destinar los recursos a las escuelas y los hospitales que no tienen ni insumos, ni médicos, ni camas, ni recursos para funcionar”, dijo.

El Concejal se mostró optimista y sostuvo: “Estoy convencido de que el 11 de agosto el pueblo de Santa Cruz va a elegir un Gobierno que priorice la educación y la salud, que genere oportunidades y termine de una vez por todas con la corrupción de los que gobernaron durante más de 30 años y se robaron el futuro de nuestros hijos”.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0 ° C
0 °
0 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img