EL POLIDEPORTIVO PETROLERO SE CARGO DE ENERGÍA PARA RENOVAR SANTA CRUZ

Con un marco imponente de vecinos y militantes que manifestaron su confianza en Claudio Vidal para cambiar la realidad provincial,
El Polideportivo Petrolero del barrio San Benito fue el lugar elegido por la inmensa cantidad de vecinos, familias y militancia que hoy sumó su confianza a SER para llevar al dirigente Claudio Vidal a la gobernación de Santa Cruz. Por la tarde, los equipos técnicos y partidarios expusieron detalle sobre la propuesta que “renovará la provincia; lo de hoy fue impresionante por la gran cantidad de vecinos que vinieron a dar su confianza con sus enormes ganas de acompañar a Claudio Vidal y eso nos llena de orgullo y felicidad por lo que viene”, aseguró el referente en Salud de SER, el Dr. Ariel Varela.

Asimismo, el profesional de la salud manifestó que “es muy valioso escuchar cada palabra de los vecinos, que hoy nos contaron lo más que ven la provincia, lo mal que están atravesando estos años a nivel país y desde Santa Cruz; por mi lado, respecto a una salud pública totalmente desatendida, con familias que viven sin medicamentos y atenciones en localidades pequeñas sin hablar de la zona rural donde niños y abuelos no son tenidos en cuenta ni siquiera para la dosis de vacunas”.
En ese contexto de planteos “de cada realidad, dura por cierto, les contamos a nuestros vecinos quién es Claudio Vidal, sus orígenes, y a dónde quiere llegar para renovar una provincia teniendo con qué. Hoy vinieron también muchos profesionales, de la salud, productores agropecuarios, docentes que también se comprometieron a acompañar este proyecto lo que nos llena de alegría y energía porque vamos a sacar a Santa Cruz adelante”, resaltó el Dr. Varela.
Por su parte, el dirigente petrolero y miembro de SER Héctor Cortéz consideró como “un hecho histórico el acompañamiento recibido esta jornada por parte de las familias y la militancia. Yo provengo de la militancia petrolera junto a Claudio Vidal desde muy joven, sé la clase de persona que es él, humilde, honesto y con una capacidad absoluta para lograr los objetivos que se pone tal como lo hizo con el sindicato Petrolero y la comunidad santacruceña plasmando roles que debieron ser cumplidos por un Estado ausente que dio la espalda a los trabajadores, a nuestros jubilados, a los docentes, a nuestros niños y jóvenes quienes con una educación sana y prioritaria deben ser el pilar para las futuras generaciones, algo que sin duda Claudio Vidal podrá realizarlo como gobernador de Santa Cruz”.
Respecto a la recepción que tuvieron las familias y vecinos que dijeron presentes en esta jornada, Domi Bistritsky indicó que “fue excelente, porque creen en una persona joven como Claudio Vidal, quien entiende cuáles son las preocupaciones que tiene el pueblo y son sus preocupaciones, sabemos que todos están pasando por una necesidad extrema, que no se llega a fin de mes, que no alcanzan los sueldos para cubrir las necesidades básicas, siendo conscientes de la crítica situación de la salud y la educación
Más adelante, la dirigente justicialista aseveró que “la explicación del por qué vino tanta gente hoy al Polideportivo Petrolero del San Benito es porque creen en una voz de esperanza, en una luz que les da garantía de volver a confiar. Desde mi lugar, he pasado por ese descreimiento de la política, y al aparecer una figura nueva dentro de la política como Claudio Vidal con ideas nuevas y superadoras están convencidos en acompañar y trabajar juntos con un equipo inmenso lleno de ganas y compromiso para cambiar la provincia”.