sábado, 20 abril 2024

Gómez acompaña al emprendedor joven

Esta vez propicia el reconocimiento en la Cámara de Diputados de Santa Cruz para el propietario de la empresa ‘SS Servicios’, de manera de visualizar su ejemplo destacado a nivel provincial y nacional.

En la próxima sesión del Parlamento Santacruceño el legislador por el municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, presentará un proyecto para declarar el beneplácito por la labor de Sebastián Souto, reconocido por la CAME con el Premio Joven Empresario Santacruceño.

De esta manera motiva el acompañamiento general “para uno de los tantos jóvenes que nos enorgullecen, por su espíritu emprendedor y solidario, que además demuestra un compromiso con la comunidad”, dijo Gómez.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

SS Servicios brinda la señal de internet a siete localidades de Santa Cruz, llegando a 15 mil hogares con una distribución de más de 95.000 kilómetros cuadrados. La Empresa desarrolló una red terrestre tan grande como la provincia de Neuquén, que permite llegar a estancias, escuelas rurales, y destacamentos policiales, todas dependencias que potencian y desarrollan sus actividades de forma más eficaz al estar comunicadas con internet de alta velocidad.

Las premisas corporativas de SS Servicios posicionan a Santa Cruz como una de las Provincias con los más altos estándares en velocidad de internet; aportando políticas de costos accesibles que aminoran la brecha de desigualdad entre grandes y pequeños conglomerados.

La figura de responsabilidad socio empresarial se enfoca en ofrecer herramientas de democratización y equidad, entendiendo que un campo conectado es una campo mucho más productivo e inclusivo para la gente que trabaja en él y para los que quieran hacerlo; que una ruta conectada, es una ruta más turística; y que una ciudad con capacidad y velocidad de conexión, es una ciudad mas ‘inteligente’, más eficiente y con más potencial.

Reconocimiento

Cabe destacar que la mención propuesta por Santiago Gómez es una extensión del reconocimiento que la línea joven de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa realizó para Sebastián Souto, designándolo como el mejor representante del sector,  correspondiente al año 2018 en Santa Cruz.

“Sin dudas en uno de los mejores referentes porque mediante el impulso, sustento y desarrollo de su empresa de comunicaciones genera oportunidades y fuentes laborales; pero también propicia la figura de responsabilidad socio empresarial, conectando a través de internet sitios lejanos, posibilitando así accesibilidad e inclusión”.

Gómez recordó que en su caso particular, y por ser un Diputado proveniente del sector empresarial, “es importante acompañar de distintas formas al segmento que promueve la capacidad competitiva y la innovación, incentivando cada vez más a que otras personas encuentren su progreso desde la proyección independiente”.

“Los trabajos como el que desarrolla Souto, visualizan a nuestra Provincia en el ámbito Nacional, ya que son una vidriera del desarrollo local y regional que puede compartirse y tomarse como ejemplo en otros sitios del país”, concluyó.

Seguir leyendo:

Se dieron a conocer proyectos que nunca quisieron ser tratados por el Frente de Todos durante el gobierno de Alicia Kirchner

CÁMARA DE DIPUTADOS En la última Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, se enviaron a archivo proyectos atemporales,...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
9 °
spot_img
spot_img
spot_img