jueves, 25 abril 2024

SER Mujer fue reconocida en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.


Un importante reconocimiento y a pocos meses de su conformación recibió SER Mujer en el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, con motivo de haber sido una de las partes fundamentales para la realización del Locro Histórico por el 25 de Mayo que convocó miles de familias en Río Gallegos y lo propio en el flanco norte Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia. El concejal Juan Manuel Kingma impulsó un reconocimiento que también abarcó el equipo gastronómico de Petroleros Privados que coordinan los chefs Carlos Martínez y Fabián Lukacheuski y al Sindicato de Amas de Casa.


La titular provincial de SER Mujer, Jazmín Macchiaveli manifestó su “agradecimiento al concejal Juan Manuel Kingma y concejales de Río Gallegos, por haber reconocido nuestra labor junto al equipo del Sindicato Petrolero Privado en el marco del histórico Locro realizado por el 25 de Mayo en la ciudad capital y en las localidades de zona norte, destacando la participación activa de las mujeres con un profundo rol solidario y comprometido con la comunidad en general y las distintas organizaciones e instituciones que trabajamos por la gente”.
Seguidamente, la presidenta de SER Mujer valoró el reconocimiento de los ediles riogalleguenses por ser de “los primeros y en poco tiempo” señalando que “con seguridad no será el último porque somos un gran equipo de mujeres y una gran familia y eso es justamente lo que nos llena de una enorme satisfacción porque ello lleva a la integración, al trabajo en grupo, siendo la clave para llegar muy lejos”
SER Mujer, tal indicó la presidenta, “viene trabajando con distintas organizaciones como SACRA, la Agrupación ´1° de Julio´ y más espacios que suman al trabajo solidario y social “que gracias al impulso e impronta de Claudio Vidal viene consolidándose y creciendo en toda Santa Cruz, reconociéndonos en cada localidad donde vamos y trabajamos con el interés de sumar ganas y predisposición para cambiar este presente, donde todas pueden venir y SER Mujer porque tenemos las puertas abiertas”.
Las interesadas en sumarse pueden contactarse a la cuenta oficial de Ser Mujer en facebook, donde “podrán encontrar lugares, horarios y teléfonos para comunicarse con cada una de nuestras referentes y empezar a sumarse en nuestras actividades y ser parte de nuestro espacio”, consignó Macchiaveli.

Seguir leyendo:

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Edificios escolares: algunos de los arreglos que siempre se pidieron, pero nunca fueron escuchados por el Gobierno de Alicia Kirchner

CÁMARA DE DIPUTADOS El Bloque del Frente que Todos que respondía a Alicia Kirchner contaba con 20 diputados de los 24 que posee la Legislatura...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img