viernes, 19 abril 2024

Cronograma de pagos de la provincia

Tal cual anticipó el Gobierno la semana pasada, gracias al ordenamiento financiero que se viene llevando adelante este mes se abonarán los aumentos acordados en paritarias en el pago salarial y se acortan los plazos en el cobro de los mismos.

El Gobierno de Santa Cruz informa que el día miércoles 5 termina de cobrar la totalidad del sector pasivo.

Asimismo, el viernes 7 la totalidad de la administración pública provincial cobrará los haberes del mes de mayo.

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

Mientras que el sábado 8 del corriente tendrán disponibles sus haberes los trabajadores del poder judicial y el poder legislativo santacruceño.

Tal como informó el Gobierno la semana pasada, este mes la provincia incrementa sus ingresos lo que le permite mejorar en los plazos de pago a los trabajadores.

Cómo explicó el ministro de Economía  se viene trabajando en articulación con los diferentes organismos del Gobierno Provincial en la mejora de las cuentas del estado.

 “El mes de mayo con los vencimientos de ganancias, bienes personales, con el salto del dólar en regalías y demás se ha tenido un salto a lo que se le suma un incremento en la recaudación en provincia” expresó Perincioli.

En diálogo con la emisora provincial el funcionario afirmó que “este incremento en los ingresos nos permitió pagar los aumentos acordados a partir de mayo  y por eso de manera responsable dimos el aumento a partir de esa fecha”.

Seguir leyendo:

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

Fuerte respaldo de los intendentes de Santa Cruz a los reclamos provinciales

En un hecho con pocos antecedentes institucionales, 14 intendentes y  4 Comisionados de Fomento firmaron un documento común que respalda la posición del gobernador...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img