viernes, 19 abril 2024

Belloni con candidato confirmado en Puerto Deseado

Sergio Viotti, ex secretario de gobierno deseadense, competirá por una banca en el órgano legislativo provincial apoyando la candidatura a gobernador de Javier Belloni.

El candidato a gobernador e intendente de El Calafate, Javier Belloni, continúa sumando apoyos en la provincia. Esta vez, Sergio Viotti, quien fue secretario de gobierno de la localidad de Puerto Deseado, entre el 2015 y 2017, se suma para ser candidato a diputado provincial y representar los intereses de la ciudad portuaria. Con este nuevo aliado, el jefe comunal de la villa turística afirma su posición en zona norte.

En las últimas semanas, figuras políticas de distintas localidades de la provincia han manifestado abiertamente sus intenciones de formar parte de la “renovación política de Santa Cruz”, que propone conducir Belloni a partir del 10 de diciembre de este año. En estos momentos, el intendente de la localidad de El Calafate, se encuentra de recorrida por distintas ciudades santacrueñas.

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

Belloni y Viotti se mostraron juntos en distintos medios de Puerto Deseado, en los que expresaron formalmente su acompañamiento mutuo de cara a las próximas elecciones.

El candidato a gobernador y a diputado respectivamente, dialogaron sobre los puntos de encuentro que los llevaron a concretar el acuerdo tanto a nivel local como provincial.

En este sentido, Belloni expresó “en Sergio encuentro la renovación de cara y de ideas, y eso es lo que nos une. Entendemos que el desafío es que nos vaya bien a todos los santacruceños”.

Por su parte, el candidato a diputado por Puerto Deseado señaló “Es una etapa a nivel provincial que está concluida, y Javier es el único con condiciones para superar lo que tenemos hoy. No me convenció sólo con palabras sino con hechos de gestión que se pueden ver en su localidad. Estoy seguro de que puede hacer una gestión histórica en Santa Cruz”.

Sergio Viotti es abogado, fue secretario de gobierno del municipio deseadense y tuvo un rol clave en diversas acciones de gestión, como el desarrollo de la red de fibra óptica en la ciudad portuaria, entre otras.

Seguir leyendo:

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...

Avanza en la Cámara de Diputados la modificación a la Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas

Con la presencia de los 24 legisladores y presidida por el Vicegobernador Fabián Leguizamón, esta mañana se llevó a cabo la 2° Sesión Ordinaria...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img