viernes, 26 abril 2024

Vecinos del Barrio Procrear se movilizarán por falta agua

La Junta Vecinal del Barrio Procrear debió convocar para la tarde de hoy a una asamblea extraordinaria de manera urgente, por la suspensión del suministro de agua desde hace 10 días en el sector.

La actividad contó con la presencia de mas de 30 familias, con el fin de definir acciones tras la falta de respuestas por parte de las autoridades de la empresa Servicios Públicos, que hasta el momento no brindó respuestas concretas ante los mas de 200 llamados de reclamo efectuados desde el sector.

La asamblea determinó por unanimidad, movilizarse mañana a las 15 horas en el tanque ubicado en la esquina de Piloto Lero Rivera y Tripulantes del Fournier, con el fin de dar a conocer públicamente esta grave situación.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Por otra parte, los vecinos definieron presentar el lunes un pedido formal a la empresa para que en el lapso de 48 horas se resuelva la situación y anticipó que de no haber respuestas se iniciarán las acciones legales correspondientes, ante la interrupción del servicio que comenzó hace 10 días.

Quienes participaron de la reunión, expresaron su preocupación por el riesgo que corren las familias que no cuentan con el servicio desde varios días, con el agravante de las reiteradas excusas que brindó la empresa en los últimas horas.

Por otro lado, también se mencionó durante el encuentro la respuesta que brindó la gerencia de energía de la empresa a cargo de Viviana Díaz, que en los últimos días comenzó con la normalización del alumbrado público que se encontraba fuera de funcionamiento desde hace varios meses.

Seguir leyendo:

Fabián Leguizamón: “Menna en lugar de atacarnos debería ponerse a trabajar porque tiene a Río Turbio detonado”

CRITICA En las últimas horas se dieron a conocer declaraciones de distintos dirigentes en cuanto al accionar del Vicegobernador Fabián Leguizamón en lo que respecta...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
70 %
8.8kmh
40 %
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
Mié
5 °
spot_img
spot_img
spot_img