viernes, 29 marzo 2024

Multitudinario encuentro de SER Mujer en Pico Truncado “MUJER Y POLÍTICA”

Con el objetivo general de fortalecer las capacidades, promover el liderazgo y el empoderamiento político de mujeres a través del intercambio de experiencias, se llevó a cabo en la localidad de Pico Truncado el primer encuentro sobre “Mujer y Política”

En el Marco del espacio político generado por el movimiento SER Mujer liderado por Jazmín Macchiavelli y con el respaldo de Clauido Vidal, más de 700 mujeres de zona norte que conforman este movimiento, participaron de la disertación que encuadra las prácticas y estrategias que se han venido desarrollando de manera inclusiva y la democracia paritaria en beneficio de los derechos políticos de las mujeres.

“Nosotras tenemos la suerte de tener un conductor, un líder que nos acompaña y nos da la mano y es Claudio Vidal, no estamos solas, Ser mujer es un movimiento que va a seguir en el tiempo, todas juntas y cada vez más” manifestó Jazmín Macchiavelli, referente provincial del movimiento, reafirmando el compromiso con cada una de las mujeres pertenecientes a SER Mujer.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

El encuentro tuvo lugar en la Mutual 12 de Septiembre, participaron de la disertación Sebastián Giorgion, Ángel Martínez, Carlos Monsalvo, Jazmín Machiavelli Presidenta provincial de Ser Mujer y Sebastián Santillan, referente del sindicato petrolero en la localidad anfitriona de Pico Truncado.

Promover un espacio de reflexión, en términos de participación política de las mujeres desde el ámbito local, provincial y Nacional es importante, la interacción de las participantes en el debate y lograr profundizar al máximo en estos temas que permiten ampliar conocimiento y mejorar la práctica política en estos tiempos que corren”

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img