jueves, 25 abril 2024

Acevedo: “Veo en Claudio Vidal la capacidad de inaugurar una nueva realidad en Santa Cruz”

El ex gobernador, Sergio Acevedo, se refirió a la labor del dirigente petrolero, hoy candidato a dirigir los destinos de la provincia. Destacó la apertura social evidenciada en los últimos años, pero fundamentalmente la representación del ideal de renovación que demandan los santacruceños. 
“Yo comparto la propuesta de Claudio Vidal”, señaló Acevedo. “Lo fui descubriendo en un momento donde no existía el debate, y en una Santa Cruz con problemas acauciantes, él respondió con propuestas y acciones, discutiendo cosas tan importantes como la canasta básica familiar, la centralidad de la educación y la relación con los recursos naturales. Es una voz que se hace escuchar”.
“Y comencé a ver que no sólo me llamaba la atención a mí, sino que desde un montón de hombres y mujeres con quien uno dialoga, aparecía con mucha potencia este hombre joven con mucha voluntad, con mucho compromiso, que ofrece un rol muy importante a la mujer, a la juventud, que apuesta hacia el futuro. Me parece que está entendiendo muy bien que es lo que está pasando” puntualizó.
“Yo lo que veo en Claudio Vidal es ganas y capacidad de inaugurar una nueva realidad en Santa Cruz” señaló el reconocido dirigente político, ex gobernador de la provincia.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img