FBSC otorgará una beca para la nueva edición del  Programa El Museo Reimaginado de TyPA

La Fundación Banco Santa Cruz convoca a profesionales santacruceños a postularse a una beca  para asistir al Programa de El Museo Reimaginado,  organizado por el Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), que se realizará  entre el 20 y el 22 de noviembre en Oaxaca, México.

Fundación Banco Santa Cruz (FBSC) otorgará  una beca destinada a un profesional de museo santacruceño para asistir  a la tercera edición de “El Museo Reimaginado” de Fundación TyPA,  el encuentro de profesionales de museos y espacios culturales de América que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre en Oaxaca, México.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de junio. Los interesados en participar deberán acceder a www.elmuseoreimaginado.com , donde podrán inscribirse completando sus datos personales. La selección estará a cargo de Fundación TyPA. La beca otorgada por FBSC cubrirá los costos de traslado, matrícula y alojamiento.

El Museo Reimaginado es un programa intensivo de formación para profesionales de museos y brinda el marco teórico y las herramientas prácticas a los responsables de museos de América Latina. Se trata de un encuentro bianual internacional que convoca a la nueva generación de profesionales de América dispuesta a impulsar una transformación positiva en los museos.