viernes, 29 marzo 2024

Lamentables actos de vandalismo sobre unidades de Maxia

La Municipalidad de Río Gallegos repudia enérgicamente los actos de vandalismo cometidos en la jornada de hoy sobre tres colectivos.
La Secretaría de Gobierno Municipal y la empresa prestataria del servicio de Transporte Público de pasajeros, informaron que en el transcurso de esta jornada tres unidades de Maxia se vieron visiblemente afectadas por daños intencionalmente ocasionados, que comprometieron la integridad física de los pasajeros.
Autoridades comunales se encuentran en estos momentos realizando la denuncia policial pertinente para dejar constancia y esclarecer los hechos. Se conoce de manera puntual que uno acaeció en inmediaciones de calle Filippo y San Miguel, cerca de las 19 horas.
Las tres unidades afectadas pertenecen al Ramal  B, y se estima que se vea perjudicada la frecuencia del recorrido de mañana miércoles por la mañana, logrando total normalidad en horas de la tarde.
Ante la gravedad de los hechos, desde el Municipio se procede a informar, instando a los responsables a reflexionar sobre los daños que pudieron ocasionar en sus vecinos; y a la comunidad en general a no ser indiferentes a este tipo de sucesos que atentan contra lo público y contra un servicio necesario para todos los riogalleguenses.

Seguir leyendo:

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img