viernes, 19 abril 2024

El Club Talleres donó más de 30 pares de botines a Club Banfield

Trabajo en Red

Fue producto de la labor que genera el diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez con diversas entidades barriales. La premisa es conectar a los vecinos y que las colaboraciones lleguen a manos de quienes las necesitan.

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

La semana pasada, el Legislador visitó en su hogar a la referente barrial del Bicentenario I Belén Gómez, quien le comentó sobre el Club Banfield que contiene desde el deporte a chicos y jóvenes del sector. Allí se planteó la necesidad de conseguir botines y la respuesta no tardó en llegar de la mano del Club Talleres, mediante la familia Hernández.

“Una vez más visualizamos estas pequeñas acciones que son más que importantes, porque entre medio de la desesperanza, el egoísmo y el desgano, hay quienes nos muestran que somos una comunidad con valores”, dijo Gómez.

“Soy- continuó- muy afortunado al ser testigo de las muestras de solidaridad y cómo impactan en los vecinos. Ayer, en la canchita del Bincentenario I, muchos chicos jugaron con botines por primera vez. Botines que fueron entregados con mucho afecto por parte de la familia de Talleres”.

Gómez dijo así como se resalta esta acción “tenemos muchos ejemplos que van surgiendo de manera espontánea. Quiero agradecer a todos los intervinientes e instar a la comunidad a sumarse al Trabajo en Red y comprometerse, sabiendo que aunque sea un gesto menor, puede significar mucho en otras personas”.

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img