Asociación Civil de Pescadores de Río Gallegos realizó torneo Mutual “12 de Septiembre” con más de 150 competidores

Con un importante marco de participantes y público en general la Asociación Civil de Pescadores Río Gallegos llevó a cabo en la costanera de la ciudad capital el torneo denominado Mutual “12 de Septiembre”. Con el objetivo de impulsar la actividad de pesca, una vez más la mutual de Petroleros Privados dijo presente con la familia y amantes de la pesca en la ciudad. “Estamos muy felices por apoyar desde la Mutual un nuevo encuentro de la familia de la pesca, tuvimos más de 150 competidores: para nosotros es muy importante acompañar y colaborar porque queremos que la actividad crezca y sean muchos más los participantes en estos eventos para Río Gallegos”, aseguró el referente local de la mutual “12 de Septiembre” Darío Báez.

Los participantes, hombres y mujeres, destacaron la iniciativa que los convocó agradeciendo el “acompañamiento de la Mutual y el señor Claudio Vidal, ya que esto nos ayuda a que la actividad crezca; somos muchas las familias que amamos la pesca y compartimos este tipo de encuentros y agradecidos todos por estar”, tal lo indicó Carmen una de las ganadoras por pieza.
Por su parte, el presidente del club de Pescadores local, Ángel Benega remarcó el “apoyo de la Mutual 12 de Septiembre y Claudio Vidal en la persona de Darío Báez que siempre está junto al club de Pescadores colaborando en la logística y gestos como los de hoy con los cuatri para garantizar la seguridad de todos con sus recorridos, las tortas fritas para amenizar la tarde y el aporte de dinero para los premios ganadores”.
El torneo otorgó premios a pieza mayor y variada con grupos de 10 personas y haciendo un total de 150 participantes que compartieron una jornada en la costanera donde el viento al finalizar el evento no impidió que haya sido exitosa.
Desde la organización de Pescadores se adelantó que se viene un Asado para celebrar junto a cada socio y familia un nuevo aniversario del Club, previsto para el próximo 25 de Mayo. Será una cena con sorteos y sorpresas donde “la Mutual estará presente con un obsequio sorpresa”.

 


Cabe recordar que la Mutual 12 de Septiembre y el club de Pescadores de Río Gallegos ya dieron sus primeros pasos con este tipo de certámenes tal lo realizado en el marco del 133° aniversario de Río Gallegos del año pasado donde una multitud se sumó al torneo coronación. La actividad en la ciudad capital está creciendo paso a paso.