jueves, 28 marzo 2024

Vidal: “Nunca dejamos de estar cerca de los trabajadores”

Así lo expresó el dirigente petrolero, tras recorrer varios equipos de la zona sur santacruceña. Dialogó con los operarios sobre la actualidad de la industria, y reivindicó el compromiso de seguir trabajando para mantener la actividad en el sector.
El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, recorrió en las últimas horas los yacimientos donde funcionan las empresas Petrofaro y BMR; para retomar contacto con delegados y trabajadores de los diferentes sectores operativos de ENAP-Sipetrol Argentina y Equipo 01 Roch.
Se abordaron temas sindicales e inquietudes de los trabajadores, y se reafirmó el acompañamiento y la presencia gremial en los lugares de trabajo.
Por su parte, los trabajadores destacaron la disposición del dirigente sindical de escuchar todas las problemáticas, y solucionar los inconvenientes que puedan surgir en las distintas áreas del sector.

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF: “Si las gestiones anteriores fueron malas, esta es desastrosa”

“Si veníamos diciendo que las gestiones de YPF anteriores fueron malísimas, tenemos que decir que la actual es desastrosa. No quiere invertir un solo...

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

El Consejo aseveró que “No podemos pensar la Argentina o Santa Cruz sin represas, sin Télam sin los Centros de Referencia del Ministerio de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
15 ° C
15 °
15 °
55 %
7.2kmh
100 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img