viernes, 26 abril 2024

Sorpresivo acuerdo,  Blassiotto es Jurado de Enjuicimiento de los jueces

Con 16 votos afirmativos, los legisladores nombraron al abogado y diputado José Blassiotto miembro del Tribunal que investiga a Jueces denunciados.

diputado José Blassiotto

En la sesión del día de hoy la legislatura  finalmente le dio el visto bueno a la designación, del único abogado dentro de la Cámara de Diputados de la provincia. Blassiotto había sido ignorado por el bloque oficialista en la sesión del mes de marzo.

Hoy el diputado Daniel Gardonio solicitó reconsiderar la designación del representante del Poder Legislativo en el Tribunal de Enjuiciamiento y tras una votación nominal con  16 votos positivos, se designó al Dr. José Blassiotto en ese cargo.

El Tribunal de Enjuiciamiento es un órgano fuera de los Poderes del Estado que se activa cuando se formulan denuncias a los Jueces de Primera y segunda Instancia.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0 ° C
0 °
0 °
74 %
3.1kmh
0 %
Vie
5 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img