viernes, 29 marzo 2024

Alicia inauguró red de gas para el Barrio Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner acompañó hoy a vecinos y vecinas de este Barrio de Río Gallegos en la inauguración de la obra de 3 mil metros de red que llevó adelante Distrigas SA.  
Acompañada por el vicegobernador Pablo González y el gerente zonal de Distrigas SA, Daniel Murgia, la gobernadora Alicia Kirchner participó del encendido de la antorcha que simboliza la finalización de una obra muy anhelada por las 140 familias que viven actualmente en el Barrio Santa Cruz, en la zona de nuevas urbanizaciones de Río Gallegos.

Esta obra de extensión de 3 mil metros de la red troncal de gas domiciliaria estuvo a cargo de la empresa estatal y se llevó adelante a partir de un trabajo conjunto con los vecinos y las vecinas nucleados en la Asociación Vecinal Barrio Santa Cruz, que realizaron el aporte de los materiales áridos necesarios para la obra.

Para celebrar la conclusión de las tareas, la Asociación realizó una jornada recreativa con música, juegos y merienda, que reunió a las familias que integran este barrio y partir de hoy contarán con este servicio. Hasta allí llegó la Gobernadora para compartir la jornada y destacar es esfuerzo y el trabajo de lxs vecinxs.

“Uno nunca sabe todo lo que puede hacer, hasta que decide alcanzarlo”, afirmó la primera mandataria provincial y señaló que, si bien la situación social es compleja, “cuando juntamos esfuerzos, la construcción colectiva puede transformar las realidades”.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

A la vez, agregó: “Cuando hay esfuerzo, hay decisión política y ganas de trabajar en conjunto todo se puede hacer” y remarcó que lo más positivo “es siempre decir estamos trabajando y dando un paso más adelante”.

“Sé que hoy la situación social es difícil para todos, pero cuando uno tiene el corazón y las ganas podemos sortear los obstáculos” afirmó Alicia y remarcó: “Nos dicen que los santacruceños somos rebeldes, si es verdad, pero rebeldes para hacer cosas”.

En otro tramo, mencionó: “Tenemos un compromiso desde el corazón con cada familia santacruceña” y concluyó: “Voy a ser la primera en estar ayudando y trabajando por ustedes, con ustedes y para ustedes”.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img