jueves, 25 abril 2024

Claudio Vidal: “La Mutual fue siempre un sueño de los trabajadores. Hoy es una realidad”

Por unanimidad, los afiliados aprobaron la memoria y balance de la mutual 12 de Septiembre. Días atrás, miles de petroleros respaldaron la gestión sindical. “Se vienen grandes cosas para esta institución” puntualizó el dirigente.
El lunes por la tarde se realizó en Pico Truncado la asamblea de memoria y balance de la mutual “12 de Septiembre”, institución impulsada por el sindicato petrolero para fortalecer las acciones sociales en beneficio de los afiliados.
“A lo largo de toda la historia petrolera en Santa Cruz, la mutual fue un sueño de los trabajadores. Hoy es una realidad. Costó mucho, pero siempre estuvimos convencidos de que era posible crear una institución que se dedique enteramente a crear beneficios que alcancen no sólo al trabajador, sino también a su familia” señaló Claudio Vidal, presidente de la mutual y secretario general del Sindicato Petrolero.
EN CONSTANTE CRECIMIENTO
Previamente a la moción presentada por Claudio Vidal sobre la aceptación del detalle de ingresos y egresos de la mutual, se detalló la descripción de las inversiones realizadas en estos 4 años.
Por un lado, se puntualizó el listado de beneficios, entre los que destacan los convenios de descuentos con más de 600 comercios; gestión de terrenos para vivienda; presencia institucional con subsidios por nacimiento, casamiento y defunción; gestión de pasajes aéreos y terrestres; y alternativas turísticas en todo el país y regiones limítrofes.
Además, se puso de relieve el apoyo financiero mediante gestión de préstamos ante entidades crediticias; el proyecto de clases de apoyo en todas las localidades; la adquisición de vehículos; y la creación de sistemas de difusión a través de las pagina web y facebook y la app.
Finalmente, se destacaron las alternativas para reducir el costo de productos, como la entrega de corderos a precio reducido; la Proveduría en Pico Truncado; la Carnicería de Caleta Olivia; la Mini-despensa de Sarmiento; y la próxima proveduría en Las Heras.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img