jueves, 25 abril 2024

Osdepym abrió su nueva sede en Río Gallegos

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. En este marco, se dejó inaugurada la nueva sede en Río Gallegos, en calle 9 de Julio 32 en el edificio de la Cámara de Comercio.

La obra social se acerca cada día más a sus casi 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 6000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

El acto de inauguración de la oficina de la Osdepym contó con la presencia del interventor de la obra social y secretario general de la CAME, José Bereciartúa; el gerente general de la Osdepym, Ricardo Mayorca; la presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda; el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke; el vicepresidente regional Patagonia Sur de la CAME, Daniel Cruces; el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich; el cónsul de Chile en Río Gallegos, Sergio Valenzuela León, entre otros funcionarios, empresarios y dirigentes locales.

Osdepym nació como una prestadora médica sectorial y a partir del año 1993, con el apoyo de CAME, amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios. En 2001 se extendió a los monotributistas y desde el año 2002, mediante acuerdos de complementación, también brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo. Con la más amplia gama de planes de salud, resuelve las necesidades de cobertura de los beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico.

La presidente de la CCIARG, Cristina Aranda, afirmó que la reapertura de la oficina de la obra social en la sede de la Cámara de Comercio era un viejo sueño que se hizo realidad hoy gracias a la gestión de José Bereciartúa. “Estamos muy contentos que se concrete este anhelo, pero a su vez podemos decir que tenemos una obra social renovada, con beneficios reales para nuestros socios, y la propuesta  que presenta Osdepym con la administración del señor Bereciartúa a superado nuestras expectativas, no solo para nuestros socios, sino también para toda la comunidad, ya que es una obra social accesible. Gracias por el acompañamiento de CAME y hoy de Osdepym, y por la confianza como siempre del señor Bereciartúa de poder hacer realidad los proyectos e iniciativas”.

El interventor de la obra social y secretario general de la CAME, José Bereciartúa, destacó la recuperación y el fortalecimiento de Osdepym. Asimismo resaltó la amplia red de prestaciones que cuenta la obra social a lo largo y ancho del país. “Estamos orgullosos del proceso que se está dando, Osdepym está siendo recuperada, y está pagando a sus prestadores, y nuestra red nacional siempre marca diferencia con prestadores locales. Estamos pagando a tres semanas de presentada la factura y tenemos excelentes niveles en todos los circuitos. Hemos recuperados esquemas que no funcionaban bien. Está inauguración de esta sede, consolidará el nivel de nuestra obra social para Río Gallegos y para toda Santa Cruz”.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
61 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img