viernes, 29 marzo 2024

BOXEO DE JERARQUIA EN EL BOXING ESTE VIERNES

LA IMPORTANCIA DE UN EVENTO DEPORTIVO DE MAGNITUD

A pocas horas de la realización en nuestra ciudad capital de un evento deportivo de singulares características, Claudio Vidal secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz, hizo referencia al mismo, ya que el evento se encuentra enmarcado en el programa de recuperación deportiva integral impulsado desde la entidad gremial, que conduce Vidal.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

En ese sentido el dirigente señalo: “Sera una velada boxística muy importante, se aguarda con mucha expectativa, es un encuentro a nivel latinoamericano, que además será televisada por medios nacionales, es una gran oportunidad no solo para generar nuevas oportunidades al alicaído deporte de nuestra provincia, sino que además pretendemos insistir en que se conozca a nuestra provincia, a nuestros deportistas de esta disciplina desde Santa Cruz. Hay un déficit en esto es una iniciativa que consideramos positiva, hay muchas ganas de participar, desde el gremio aportamos en diferentes puntos para que este evento salga de la mejor manera.”

En cuanto a algunos detalles de la reunión pugilística, el dirigente Gremial anuncio: “Vendrán al evento periodistas nacionales, del ambiente boxístico, lo que habla a las claras de la importancia del mismo, es algo más que desde nuestro gremio podemos contribuir y colaborar para que sea posible, el apoyo al deporte, por ello junto al gran referente de este deporte como los es Jorge Fernando “Locomotora” Castro hemos iniciado este programa de recuperación integral del deporte de la Provincia, porque entendemos y vemos la necesidad de trabajar en este aspecto.  Ya tuvimos resultados positivos cuando vinieron los detectores de talentos de River a recorrer gran parte de la Provincia y hoy con orgullo decimos que hay chicos que se están probando en Buenos Aires en River.”

En cuanto a la calidad de la cartelera Boxística Vidal reseño: “La disputa de un Titulo argentino y una eliminatoria también por un título nacional, marcan un evento sin muchos antecedentes en la provincia en los últimos años, pero sabemos que con el trabajo de nuestro equipo junto a la comisión directiva este desafío es posible.”

También anticipo que: “en los próximos días daremos a conocer nuevos proyectos que ya están redactados por nuestros asesores en políticas deportivas, es muy importante en este momento poder entregar estas oportunidades a nuestros trabajadores a los hijos de ellos, generar espacios, dar oportunidades, colaborar para sacar a los chicos de la calle, combatir las adicciones, son oportunidades para nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra provincia”.

Claudio Vidal también agrego: “En los últimos años, claramente no se han creado este tipo de espacios para nuestra sociedad por eso nos llama la atención la respuesta de muchos clubes no solo del mundo boxístico sino también de otros deportes, que se acercan a dar su apoyo de alguna manera, ante esta oportunidad de poner en valor al deporte de Santa Cruz como lo estamos haciendo desde nuestro Gremio. Nosotros nos hacemos eco de las necesidades que hay y en este caso apostamos a dar respuesta a nuestros jóvenes deportistas con este amplio programa”

Para concluir Vidal dejo una invitación al público local: “Invito a los vecinos de la ciudad que participen, que tienen además la posibilidad de colaborar con los merenderos y comedores aportando algún alimento no perecedero, para la entrada, hay necesidades y bienvenido sea el aporte de cada vecino de esta ciudad” Finalizo Claudio Vidal.

Seguir leyendo:

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img