jueves, 18 abril 2024

BOXING CANTO VICTORIA EN CASA

Tan solo necesito 45 minutos el equipo de Jorge “pulpo” Lencina, para resolver el pleito con Victoria de Rio Grande, al que vapuleo con una goleada histórica por 7 a 0 que lo deja clasificado al Albiverde a falta de tres fechas.

Una categórica muestra de contundencia ofensiva, juego coordinado, despliegue físico y una gran intensidad en la soleada tarde del domingo fueron las herramientas que exhibió Boxing Club, ante el deslucido equipo de Rio Grande que poco y nada pudo hacer ante la evidente superioridad de su rival.

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz - En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en… Ver nota >

Tan solo 3 minutos de juego y se abrió el marcador cuando tras una corrida de Enzo Fernández Luis Vidal conecto el centro y batió al arquero Chávez, para iniciar el camino de lo que sería una tarde de muchos goles y buen juego del local.

Victoria intentó una tibia reacción con un remate de Villarroel que Martínez contuvo en forma brillante, pero Boxing respondió rápido por intermedio de Vega y Lencina que tuvieron su oportunidad. A los 15 llego el segundo Jonathan Font por derecha hizo estragos con sus marcadores y ante la salida del arquero con remate bajo a la derecha puso la cuenta 2 a 0.

A los 22 minutos nuevamente Font aumento la cuenta a tres tras recibir un centro perfecto de Ceratto y de cabeza envió la pelota al fondo del arco.

Cinco minutos más tarde el Centro delantero del Boxing llegaba a su tercera anotación Personal y el cuarto para su equipo tras una gran jugada individual.

La lluvia de goles tendría el quinto festejo de la tarde, sobre la media hora de partido, nuevamente Luis Vidal por el sector izquierdo tras recibir la asistencia de Enzo Fernández y gol de Boxing, ante un equipo de Rio Grande ya resignado definitivamente.

Tan solo tres minutos más tarde Luis Vidal llego a su triplete de la tarde con la formula repetida, tras un centro de Fernández. 6 a 0.

Cuando se acercaba el final del primer tiempo Fernández tuvo su premio luego de tantas corridas y asistencias, y logro anotar un enorme gol, con una definición de gran categoría, picando la pelota pro arriba del arquero, un gran gol, premio para uno de los mejores elementos ofensivos del Boxing Club, partido 7 a 0 y todo más que resuelto. El segundo tiempo estuvo totalmente demás, no aumento el resultado, pero tampoco paso algo interesante como para destacar, Victoria trato de buscar el gol del honor, pero no tuvo herramientas, Boxing administro la pelota y el juego y quizás sus jugadores entendían que ya no era necesario aumentar más aun la goleada.

SINTESIS:

BOXING: (7) Martínez; Fuentealba, Russo, Giménez, y Ceratto; Vega, Castro y Vidal; Fernández, Font y Lencina. D.T.: Jorge Lencina. Suplentes: Contrera, Caamaño, Figuera, Berchi, León, Miller y Díaz.

VICTORIA: (0) Chávez; Sánchez, Gauna, Gutiérrez y Retamales; Camino, Ozorez y Fresia; Cardozo, Villarroel y Abdala. D.T.; Javier Miguez. Suplentes: MOssetto, Escobar, Cáceres, Santos, Gago, Guerrero y González

GOLES: 3´, 31 y 33 Luis Vidal (B), 15´ 22 y 25 Jonathan Font (B) y 40´Enzo Fernández (B)

Arbitro: David Manqui Asistentes: Fabio Kiona y José Romero.

CAMBIOS: Caamaño por Ceratto, Berchi por Castro y Díaz por Vega en Boxing Club.

Santos por Retamales, Guerrero por Cardozo en Victoria.

AMONESTADOS: Russo, Fuentealba, y Fernández en Boxing. Ozores, Gutiérrez en Victoria.

POR ELIO MAYORGA

Seguir leyendo:

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
9 ° C
9 °
9 °
76 %
2.6kmh
20 %
Jue
12 °
Vie
9 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
7 °
spot_img
spot_img
spot_img