Giubetich participó en una reunión con los vecinos del barrio El Faro

Hoy, a partir de las 14hs, se llevó a cabo una reunión, organizada por la Junta Vecinal Maca – Tobiano, de la que participó el Intentente Giubetich, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Ing. Paulo Croppi. La misma se desarrolló en la casa de un vecino, ubicada sobre la calle A. Sureda de nuestra ciudad.

Los integrantes de la Junta Vecinal del barrio El Faro, organizaron esta reunión e invitaron al Intendente para poder evacuar dudas y plantear inquietudes sobre diferentes temas que atañen al barrio en cuestión. Principalmente, se hablo sobre la viabilidad de instalar el sistema de cloacas para un sector del barrio que no cuenta con dicho servicio. Asimismo, se converso sobre la posibilidad de paliar el problema de calles anegadas que presenta ese sector de la ciudad, cada vez que llueve.

Una vez finalizada la reunión, el Presidente de la Junta Vecinal, Mauricio Reyes, dijo: “Hoy, le planteamos al intendente varios de los problemas que tenemos acá en el barrio, principalmente, la falta de cloacas que tiene un sector del barrio. A su vez, le comentamos sobre el problema de las inundaciones que tenemos, que cuando llueve se torna casi imposible transitar y eso genera problemas también para el ingreso de la ambulancia o de los bomberos si fuera necesario”. Asimismo, Reyes destacó que “se comprometieron, tanto el Intendente como el Secretario de Obras Públicas, en venir a principios del mes que viene con un ante proyecto de lo que es la cloaca, y bueno, con el tema del pluvial, por una razón de costos  y de magnitud de la obra, quedo el compromiso de asumir acciones que sirvan para paliar momentáneamente esta problemática de la inundación”.

Por último, Reyes expresó: “Me parece muy bien que hayan  venido a escucharnos, más que nada porque necesitamos las respuestas técnicas y el compromiso del las autoridades para tener alguna solución”.