Boxing Club y Camioneros sin goles

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Tarde desapacible para la práctica de deportes al aire libre, duelo de invictos entre Boxing y Camioneros los que lideran las posiciones en su zona, pero poco y nada para destacar en un partido que concluyo empatado sin goles al cabo del tiempo reglamentario.

Si se considera en cantidad de situaciones queda claro que el local fue más que la visita genero situaciones, pero le faltó tranquilidad y estar más fino a la hora de definir, Fernández a los 15 tuvo la primera, pero se lo impidió el arquero Godoy, a los 25 un remate de media distancia de Fuentealba se fue arriba del travesaño, sobre la media hora Font tuvo su oportunidad pero no pudo definir y antes del final del primer tiempo nuevamente Fernández pudo abrir la cuenta pero intervino bien el arquero visitante. De Camioneros nada para destacar a tal punto que Eduardo Martínez arquero de Boxing fue un espectador.

En la segunda parte del partido todo fue más trabado y Boxing siguió fiel a su libreto pero careció de profundidad a pesar de ello llego con algunas situaciones pero no pudo convertir, ante las intervenciones del arquero de Camioneros, vale resaltar en algún pasaje el juego brusco de algún jugador de Camioneros que el árbitro Julio Konsevic permitió y dejo pasar no aplicando el reglamento en forma correcta, como ejemplo de ello citamos que Luis Vidal debió retirarse con el tabique nasal roto, luego de un codazo de un adversario.

Se consumió el tiempo reglamentario y camioneros se llevó lo que vino a buscar, regresar con algo a Tierra del Fuego, rescató un punto, continua invicto y segundo en las posiciones. Boxing sigue siendo el líder absoluto de la zona con 13 unidades gano cuatro partidos y empato uno, no perdió aun y el venidero domingo recibirá a Ferrocarril YCF que obtuvo su primera victoria en el certamen tras ganarle a Los Cuervos del Fin del Mundo por 3 a 1 en el Estadio Anibal Rey Méndez.

SINTESIS:

BOXING: (0) Martínez; De la Rosa, Russo, Giménez y Ceratto; Fuentealba, Castro y Vidal; Fernández, Font y Lencina. D.T.: Jorge Lencina. Suplentes: Contrera, Caamaño, Figuera, Berchi, León, Bustamante y Díaz.

CAMIONEROS: (0) Godoy; Bustos C., Veron, Rosales y Cantero; Salazar, Zaraza y Barrientos; Delfor, Torres y Bustos J. D.T.: Marcelo Yañez Suplentes: Juarez, Henchos, Nieto, Chaile, Curruhuinca, Valdez  y Rojas

Arbitro:  Julio Konsevic Asistentes: Walter Romero y Edgardo Morel.

Amonestados: Martinez, Russo, Fuentealba y Vidal en Boxing; Veron, Cantero, Bustos, Zaraza y Rosales en Camioneros

Cambios: Bustamante por Vidal en Boxing y Nieto por Bustos; Chaile por Delfor y Curruhuinca por Barrientos en Camioneros

UN JUSTO HOMENAJE

 

A las 16 horas en la sala de Reuniones del atlético Boxing Club se realizó un homenaje a Emilio Roberto Guatti ex presidente del club, quien desde muy joven integró la comisión directiva del club en distintos cargos, para ocupar la presidencia de 1965 a 1970 y luego un segundo período de 2006 a 2012 también como la máxima autoridad de los

 

albiverdes.

Las actuales autoridades encabezadas por su presidente Roberto “Tito” Velázquez junto a integrantes de la comisión, ex jugadores del club, allegados, y la familia del homenajeado realizaron un sencillo y emotivo acto en el cual se procedió a descubrir un cuadro con la imagen del ex Presidente del club, que luce colgado a partir de ahora en la sala de reuniones donde se dirimen los destinos del club.  Posteriormente se trasladaron hasta el portón de acceso al campo de juego donde se realizó el corte de cinta y la imposición de nombre al campo el cual a partir de ahora se denomina Emilio Pichón Guatti.