viernes, 19 abril 2024

Alicia: “No vamos a convalidar ningún acuerdo que perjudique a la provincia, las fuentes de trabajo ni a los trabajadores”.

Así lo expresó la gobernadora de la provincia tras reunirse con el presidente de Sinopec Argentina, Zhai Huiahai. El encuentro se realizó a los efectos de hacer saber a la empresa la posición de la provincia de la necesidad de resguardar las fuentes de trabajo y sobre la cual, las partes acordaron seguir trabajando.
Además del presidente de la empresa, participaron el vicepresidente de Producción Juan Linares y los directores Gabino Martínez y Larrea y Julio Duro.

La gobernadora estuvo acompañada por el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino, el presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus, el Secretario de Medio Ambiente, Mariano Bertinat y el Fiscal de Estado de la provincia, Fernando Tanarro.

 

Seguir leyendo:

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
8 ° C
8 °
8 °
76 %
13.4kmh
40 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img