jueves, 28 marzo 2024

Gómez propicia el Trabajo en Red en su oficina de Estrada 63

Atención al vecino, adhesión a iniciativas contra el aumento del gas,  propuestas solidarias e invitaciones a hogares y a actividades, forman parte del cronograma de verano del Diputado por Municipio de Río Gallegos.

Durante el receso en la Cámara de Diputados, el legislador Santiago Gómez mantiene abierta su oficina de calle Estrada 63 los martes y jueves de 11 a 13hs., días en los que recibe a los vecinos que acercan alguna inquietud, se suman a la campaña solidaria ‘Trabajo en Red’ o adhieren a la colecta de firmas por el ‘No al Tarifazo del gas’. De aquí en más los miércoles en el mismo horario se recibirá a quienes deseen retirar donaciones.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Particularmente el mes de enero estuvo dedicado a intensificar su presencia en los barrios, itinerario del cual obtuvo variadas temáticas para el ámbito legislativo, y del que surgieron compromisos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, con una buena respuesta de la comunidad, en el espacio céntrico se están recepcionando donaciones de ropa, juguetes y alimentos no perecederos. “Muchas de éstas ya fueron canalizadas a referentes barriales para que ellos los distribuyan en sus sectores en un Trabajo en Red que nos gratifica por el compromiso solidario. También a partir del miércoles de la semana que viene, de 11 a 13hs. la oficina estará abierta para los que necesiten retirar de forma particular”, informó Gómez.

Además en Estrada 63 se dispone de una planilla para juntar firmas para retrotraer y frenar el aumento del gas. “Adherimos a la iniciativa impulsada por vecinos de los barrios 499 y Gaucho Rivero, siendo nuestro espacio un punto más para que la comunidad plasme su demanda”, dijo.

Todos los que deseen recabar más información sobre las actividades, pueden ingresar a la página web: www.diputadosantigomez.com; o escribir al mail: [email protected].

 

 

 

 

 

Seguir leyendo:

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
25 %
18kmh
20 %
Vie
13 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img