jueves, 18 abril 2024

Claudio Vidal entregará más de 8000 kits escolares para los petroleros

La institución sindical dirá presente por sexto año consecutivo, aportando útiles y guardapolvos para los hijos de sus afiliados. Antes de la llegada del dirigente, esta iniciativa no existía entre los beneficios de la organización. Continúa el compromiso pedagógico, visible también en el programa de clases de apoyo, los incentivos escolares de la mutual, la colaboración a establecimientos educativos, y el proyecto de construcción de cuatro escuelas primarias a lo largo de la provincia.

Como cada año desde el inicio de la conducción de Claudio Vidal, el Sindicato Petrolero realizará la entrega de kits escolares y guardapolvos, buscando reducir el impacto de los gastos que afrontan las familias de los afiliados en la previa al inicio de cada ciclo lectivo.

Edificios escolares: algunos de los arreglos que siempre se pidieron, pero nunca fueron escuchados por el Gobierno de Alicia Kirchner - CÁMARA DE DIPUTADOS El Bloque del Frente que Todos que respondía a Alicia Kirchner contaba… Ver nota >

De esta manera, se da continuidad a la política de promoción de oportunidades pedagógicas inaugurada con la llegada de Claudio Vidal a petroleros, bajo la premisa de que “no hay futuro sin educación”.

Según trascendió, se entregarán más de 8.000 kits y guardapolvos, que serán destinados a los hijos de afiliados que cursan jardín de 4 y 5 años, todo el sistema primario, y secundario hasta 3er nivel.

Relevamiento previo

Entre los requisitos solicitados por la institución para los nuevos ingresos al sistema educativo, se incluye fotocopia del último recibo de sueldo, del DNI del titular y el menor, de la partida de nacimiento del menor y, en caso de no ser hijo propio, certificado del acta que certifique que se encuentra a cargo. Además, es necesario presentar fotocopia del certificado de estudio o boletín del estudiante.

Los hijos de afiliados que ya presentaron documentación previamente, sólo deben actualizar datos, con el recibo de sueldo y certificación de regularidad.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal y todo su equipo, expresa su más firme solidaridad con Hugo Moyano y con todos los profesionales de la emisora...

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
10 ° C
10 °
10 °
71 %
6.2kmh
0 %
Jue
13 °
Vie
9 °
Sáb
6 °
Dom
9 °
Lun
7 °
spot_img
spot_img
spot_img