RIVER LLEGA AL FUTBOL BARRIAL EN BUSCA DE TALENTOS

Con el auspicio del sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal, y la organización del Departamento de Futbol Infantil de la Asociación Independiente de Futbol Barrial, se desarrollará el próximo lunes una prueba de jugadores de las divisiones inferiores a cargo de seleccionadores del club River Plate que llegaran hasta nuestra ciudad para tan noble fin.

 

En ese sentido los referentes del futbol Barrial, Luis Agüero de Deportivo Palermo, Yanet Ruiz y Dario Ruiz de Car Mar, dieron detalles del evento, anticipando que se hace gracias al aporte realizado por el Sindicato Petrolero, y a la colaboración de las autoridades de la Asociación que Preside Sergio Valdez.

Por otro lado, se especificó que la mencionada prueba de jugadores comprenderá a aquellos nacidos en los años 2003,2004,2005,2006,2007,2008 ,2009, 2010 y 2011 el lunes a partir del mediodía y hasta las 20,00 horas aproximadamente, en el campo de juego de la cancha Enrique Pino.

Para estas horas se realiza el ordenamiento por categorías y puestos respectivamente a fin de facilitar la tarea de los detectores de talentos de River, que estará evaluando a los futbolistas surgidos del futbol Barrial que en todos los casos los clubes retiraron las planillas y acercaron la documentación respectiva.

Se destacó también el esfuerzo para llegar a este evento que hace años que no se hacía en el futbol de los barrios, una oportunidad para aprovechar, destacaron los referentes de la sub comisión de futbol infantil de los Barrios.