viernes, 29 marzo 2024

Comunicado de la Caja de Servicios Sociales

Compartimos el comunicado de la Caja de Servicios Sociales frente al abrupto corte de servicio determinado por Medisur SA, sin mediar aviso. Mientras se busca solucionar la situación, habrá personal identificado de la CSS en el policlínico y en el Hospital Regional de Río Gallegos a disposición de los afiliados y afiliadas, que acogerá la demanda de las prestaciones y urgencias.
La Caja de Servicios Sociales informa que el prestador Medisur cortó abruptamente los servicios sin previa información a la obra social pese a haber mantenido un diálogo constante de negociación y frente a una situación de continua voluntad de pago en la que se pone de manifiesto la prioridad de cuidar al afiliado.

A pesar de que se ha cumplido con los pagos de gran parte de la deuda acordados, el Policlínico decidió suspender el servicio de las prestaciones a los afiliados sin mediar intimación o previo aviso. Lo hizo un día viernes a última hora, entrado el fin de semana cuando es mucho más difícil de solucionar.

Asimismo desde la obra social informaron que a partir de hoy y hasta que se normalice el servicio habrá personal identificado de la CSS en Medisur y en el Hospital Regional de Río Gallegos a disposición de los afiliados y afiliadas, que acogerá la demanda de las prestaciones y urgencias.

Dado que el corte de servicio determinado por Medisur SA, fue producido sin mediar aviso, se les solicita a los afiliados que a partir del lunes ante cualquier duda se dirijan a la Caja de Servicios Sociales para recibir el asesoramiento necesario.

Seguir leyendo:

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img