viernes, 19 abril 2024

Primer Festival del Cerro San Lorenzo en Lago Posadas “El Secreto mejor guardado de Santa Cruz”

Se llevo a cabo una reunión con el Sr. Edgardo Parada, quien estará a cargo de la producción del Festival Cerro San Lorenzo que se llevara a cabo en el mes de marzo.

 

Cabe destacar que sera el primer festival que tendrá Lago Posadas y la fecha en que se realizara serán los días 15 y 16 de marzo.
Con esto se busca atraer mayor cantidad de turismo a la localidad, como así también generar actividades culturales y comerciales.

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político” - El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del… Ver nota >

Se pudo saber que ya esta confirmada la fecha para este gran evento cultural y turístico y sera el 15 y 16 de marzo de este 2019.

El día 15 de marzo se realizara el Primer rally 4×4 turismo Aventura, saliendo desde Lago Posadas hasta el pie del Cerro San Lorenzo, el mas alto de la Patagonia,donde los espera una vaquillona al palo. En el trayecto a recorrer se vivirán momentos inolvidables como montes, arroyos, flora y fauna en su estado puro.

Podrán participar todos los que quieran y tengan un corazón aventurero,Cuatris,Motos, Camionetas 4×4, a Caballo, en bici o de la manera que lo deseen hacer,lo importante es tu presencia.

Se pernoctara en el lugar y al otro día se regresa a Lago Posadas donde los recibirán con los asados de cordero popular, esto es solo un pretexto para lo que se viene a la noche a partir de las 21:00 horas.
A esa hora esta previsto dar comienzo al “Primer Festival Del Cerro San Lorenzo” en la hermosa localidad de Lago Posadas, el lugar esta viviendo con mucho entusiasmo el armado de este importante acontecimiento popular, el cual tiene en su grilla a importantes artistas locales,regionales y también Nacionales y se destaca que las entradas y los asados populares son con entradas totalmente gratuitas.
En los próximos dÍas ampliaremos la información y sumaremos los teléfonos para inscripciones y para reservas de alojamientos e información a cerca del evento.

FUENTE: ZONA NORTE NOTICIAS

Seguir leyendo:

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
8 ° C
8 °
8 °
81 %
9.3kmh
20 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
9 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img