viernes, 29 marzo 2024

Fiesta Nacional del Lago Argentino con nueve noches de artistas nacionales e internacionales

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, confirmó y detallo la grilla de artistas que estarán en la VII Fiesta Nacional del Lago.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, confirmó a través de su página en la red social Facebook, los artistas que estarán presentes en la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino 2019. Serán nueve noches con 7 artistas nacionales y 4 internacionales, que formarán parte de una de las fiestas más importantes del país. La propuesta musical popular comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta la noche del 23, en la que el cierre estará a cargo de Enrique Iglesias, única noche en la que se cobrará entrada, por un valor de $300.

Kapanga y Ulises Bueno tendrán a cargo la apertura oficial de la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino, en el Anfiteatro del Bosque de El Calafate, la noche del viernes 15.

En la jornada del sábado 16 el cantante argentino, Axel, subirá al escenario para brindar su segunda presentación en la tierra de glaciares. Su última participación fue en 2017, y este año vendrá con su gira “Volver a ser” que comenzó el pasado mes de septiembre.

La noche del domingo 17 de febrero, Ciro y los persas, la banda liderada por Andrés Ciro Martínez, llegará a la villa turística, después de un 2018 colmado de éxitos con un gran show en el estadio de River, donde despidió Naranja Persa Tour. Esa gira tuvo como protagonista las canciones de su más reciente trabajo, el segundo volumen de “Naranja Persa”.

El lunes 18 de febrero, Valeria Lynch, regresa luego de varios años. Una de las artistas argentinas con mayor presencia en los escenarios. Esa misma noche, se presentará el primer artista internacional, el cantante colombiano de hits como “Me enamora”, Juanes.

El martes 19 será el turno de Abel Pintos; luego de un intenso 2018 en el que llenó cuatro estadios Obras (en Buenos Aires) y el Estadio Único de La Plata, además de lograr una gran proyección internacional por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Otra de las bandas que regresan al Anfiteatro del Bosque, serán los santafesinos “Los Palmeras”, el miércoles 20, y que tendrán a su cargo el baile para turistas y residentes.

El Calafate tendrá, el jueves 21, más noches con aires de Colombia con un artista que generó muchísima expectativa en la previa. Se trata de la presentación del cantante Sebastián Yatra, que no “traicionará” a sus fans.

La cantante chilena, Myriam Hernández, tendrá a su cargo la octava noche en el Anfiteatro del Bosque, durante el viernes 22. Después de recorrer el mundo durante el 2018, la artista trasandina traerá a El Calafate su gira “La fuerza del amor”.

El gran cierre, previsto para el sábado 23, estará a cargo del cantante español, Enrique Iglesias, que dará su primer y, hasta el momento, único show en Argentina, confirmado para este 2019. Con diez discos a sus espaldas, Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios. Sus últimos cuatro singles, ‘El baño’, ‘Nos fuimos lejos’ (junto a Descemer Bueno y El Micha), ‘Move to Miami’ con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, ‘I don’t Dance (Whithout you)’, que sin duda sonarán en la última noche de la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino, fueron furor a nivel mundial.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, confirmó que las primeras ocho noches serán totalmente gratuitas, mientras que la noche del cantante Enrique Iglesias, se cobrará una entrada de $300 a todos por igual.

 

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
8 ° C
8 °
8 °
66 %
13.9kmh
40 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
11 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img