Presentaron la Cuarta Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner encabezó en Río Gallegos la ceremonia de presentación del festival que se realizará del 7 al 10 de febrero en Puerto Santa Cruz. Actividades deportivas, artesanías, sabores tradicionales y una versátil propuesta musical en este evento que enriquece el calendario veraniego provincial.  
La Municipalidad de Puerto Santa Cruz, con el apoyo del Gobierno de Santa Cruz, presentó hoy a medios de la capital provincial el cronograma de la Cuarta Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo que presenta una nutrida de actividades con diversas propuestas para toda la familia.

En la ceremonia estuvieron presentes también el vicegobernador Pablo González; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la secretaria de Turismo, Valeria Pelliza; y el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González.

En esta ocasión, la gobernadora Alicia Kirchner destacó el apoyo del Gobierno Provincial al desarrollo turístico de las localidades de Santa Cruz y señaló: “Se trata de una fiesta familiar y santacruceña”.

Asimismo, destacó la participación de deportistas, artesanos y artistas locales: “Miremos un poco nuestro interior que tenemos santacruceños a los que hay que darles el lugar para que se conozcan”.

En otro tramo, la Gobernadora indicó: “Deseo de corazón que esta Fiesta que lleva tantos años y tantos esfuerzo del pueblo de Santa Cruz tenga el éxito que se merece”.

“En estos 60 años que estamos cumpliendo como provincia, me siento llena de alegría porque siento que Santa Cruz puede y tenemos una fuerza que hay que mostrarla, desarrollarla y acompañarla”, afirmó la primera mandataria provincial.

Por último,  destacó que “todo lo que se pueda hacer para generar trabajo, integración y alegría para la familia y la población, vale”.

Cabe destacar que la Fiesta Nacional del Róbalo cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Cruz y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).