viernes, 19 abril 2024

Tareas de saneamiento y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Obras Públicas

En la mañana, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, personal de Saneamiento Ambiental realizó limpieza de cordones sobre la Autovía 17 de Octubre, desde la Rotonda Samoré, hacia sentido a la terminal de ómnibus. Para la tarea, la cuadrilla contó con el apoyo del personal de Tránsito Municipal. Además, en el mismo lugar, personal de Espacios Verdes trabajó en el desmalezamiento del boulevard. Personal de la misma área se ubicó sobre el boulevard de calle Laprida, allí limpiaron cordones y cortaron el césped.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

Por otro lado, con el uso de maquinaria de la flota municipal, se realizó la remoción de suelo para formar la caja y posteriormente colocar hormigonado en lo que será la última sección de la nueva arteria  que sale de la Avenida San Martin, por Piloto Lero Rivera.

De igual forma, empleados de la división Señalización hicieron lo propio, en Barrio Los Sauces colocando nomenclatura en la entrada a la jurisdicción.

En tanto que, personal de Albañilería continuó con el armado del encofrado -series de compartimientos con madera y metálicos donde se vaciará el hormigón- y ubicará la Planta de Residuos Sólidos.

 

Seguir leyendo:

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img