viernes, 19 abril 2024

Mas de 12.000 niños celebraron reyes con petroleros

Hubo actividades en Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Rio Gallegos. Con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, se recorrieron los barrios entregando sorpresitas a los pequeños entusiastas. En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

Durante el último fin de semana, desde el sindicato petrolero impulsaron distintas actividades para celebrar la llegada de los reyes magos. Entre las 4 localidades donde se encuentran las sedes de la organización, se repartieron más de 12.000 presentes, entre bolsas de golosinas y sorpresitas.

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo” - Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este… Ver nota >

Nuevamente, la iniciativa estuvo destinada no sólo a los hijos de los afiliados petroleros, sino en general a todos los niños de estas ciudades.

Incluso, además de la concentración en algunos puntos específicos (como la plaza San Martín en Pico Truncado o el comedor San Benito en Río Gallegos), se desplegaron carretas donde Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron barrios periféricos, llevando alegría a cada rincón de las cuatro localidades.

“Nos pareció importante estar presentes” manifestó Claudio Vidal. “Es un pequeño aporte en este momento tan difícil” puntualizó.

En algunas localidades, fue la única institución que promovió actividades para el segmento infantil por la tradicional festividad.

Seguir leyendo:

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img