viernes, 29 marzo 2024

UNA SOCIEDAD DISTINTA, TAL VEZ MÁS SOLIDARIA  Y PREOCUPADA POR NUESTRO LUGAR

A través de una misiva en su red social de Facebook el dirigente político de la Union Cívica Radical, formalizo ante la sociedad su intención una ves mas, de ser candidato a intendente d Río Gallegos. 

La misma señala:

Les puedo asegurar que este presente de nuestra localidad, no es el futuro con el que soñé de niño, de joven, en el pasado. Nací en Río Gallegos hace cincuenta años, me crié en el seno de una familia trabajadora y si bien la prematura ausencia de mis padres me enseñó a valerme por mi mismo, mi madre Margarita marcó en mi vida el camino del esfuerzo y el sacrificio para salir adelante y cumplir los objetivos propuestos.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

El barrio, los amigos, la niñez, los vecinos que acompañaron mi crecimiento, formaron los valores que abrazo como ser humano, como persona, en una sociedad distinta, tal vez más solidaria y preocupada por nuestro lugar.

Mi vida laboral se inició en la adolescencia. De la mano de la política comenzó la militancia y con ella, el descubrir la posibilidad de ayudar al otro, primero con proyectos y luego con acciones concretas por medio del trabajo cotidiano. Así en mis primeros pasos, fui convocado a acompañar como funcionario a una intendencia que sería una bisagra en la historia de la ciudad, la Gestión del Arquitecto ‘Freddy’ Martínez.

Me hice cargo del área de Juntas Vecinales, lugar que no solo me llevó a conocer las necesidades, inquietudes y preocupaciones de los barrios, sino que además potencio definitivamente en mí la vocación política de trabajar por y para los vecinos. De esta manera logré con el apoyo del vecino/a de Río Gallegos pero también del interior provincial, respectivamente, una banca como Concejal y otra como Legislador de Santa Cruz, en donde pude trabajar cientos de proyectos presentados, algunos aprobados y otros no, pero que aún forman parte de la sociedad que uno proyecta e imagina.

Paralelamente mi vida también fue enfrentando cosas nuevas. Ser padre, tres hijos, un nieto; dándole a la familia un valor preponderante, como yo fui criado. Aprendiendo además que las familias a veces se transforman, evolucionan, pero el respeto y el cariño ganado en el camino compartido, hacen que uno siempre esté acompañado en los momentos trascendentes, tal y como ocurre con las madres de mis hijos.

Esta es gran parte de la senda transitada. Hoy seguimos, junto al grupo de dirigentes y colaboradores que me acompañan, trabajando en la construcción de comandar los destinos de esta ciudad y transformarla, por la comunidad y principalmente por los sectores que más lo necesitan.

Vuelvo a ser candidato a Intendente sosteniendo que la única plataforma política es el trabajo realizado. Mi tarea en el Municipio, en el Concejo y en la Cámara, representa mi actitud al trabajo, al compromiso que puedo y estoy en condiciones de asumir, porque me he preparado desde un principio para gobernar esta ciudad, con un programa que se ha ido mejorando cada día, por eso puedo decir sin temor a equivocarme que no creo en las promesas o propuestas de personas que han llegado o pretenden llegar a la Intendencia con poco trabajo en su pasado, si creo en la labor, en la gestión y en los proyectos ya presentados, los mismos que voy a plasmar a partir del 10 de diciembre cuando asuma la Intendencia de nuestra ciudad cordial.

Jorge Cruz

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
10.3kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img