viernes, 26 abril 2024

Comenzó curso de capacitación para monitores

En el marco de las tradicionales colonias de vacaciones que lleva adelante la Municipalidad todos los años, se está llevando a cabo el curso donde se le ofrece capacitación a los aspirantes a monitores.

 

En este aspecto, Carla Beroiz, coordinadora general de las colonias, expresó: “Estamos en un curso a cargo de los coordinadores que son profesores de los diferentes gimnasios municipales  para brindar las instrucciones a los monitores”.

“La idea –continuo Beroiz- es mostrarles dinámicas de juego, ofrecerles diferentes herramientas y lo que vemos en el curso es la actitud de los inscriptos, dado que van a trabajar con niños, por ello a partir de estas actividades se van a seleccionar a los que se encuentran más aptos para trabajar con pequeños”.

El curso se realiza jueves, viernes y sábado, de 9 a 12:30 horas, y de 14 a 18 horas en el gimnasio 17 de Octubre. El lunes y tras la evaluación, se conocerá el listado de los seleccionados para estas colonias de vacaciones.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img