Cámara de Comercio celebró la exitosa campaña del «Gallegos Feliz»

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG),celebró la exitosa campaña del «Gallegos Feliz», que se concretó este miércoles en el marco del 133° aniversario de Río Gallegos.

 

Una masiva concurrencia asistió a la peatonal que se desplegó en la avenida Kirchner, y donde se brindaron espectáculos, juegos y sorteos. Además que los comercios adheridos al IV «Gallegos Feliz» propusieron ofertas y descuentos al público. Las rebajas llegaron hasta un 50 por ciento en algunos productos.

La calurosa tarde, incentivó a los vecinos de Río Gallegos a asistir al centro de la ciudad, y a disfrutar de la campaña comercial, que tuvo como fin estimular las ventas.

Desde la CCIARG se agradeció la colaboración del Gobierno de Santa Cruz, Ministerio de la Producción y Comercio de la Provincia, Ejército Argentino, Municipalidad de Río Gallegos, y organizaciones públicas y privadas que realizaron su aporte para el exitosa jornada.

«Desde la Cámara de Comercio estamos muy contentos por el éxito que ha tenido esta edición del ‘Gallegos Feliz’, que ha desbordado nuestras expectativas por la gran concurrencia de público que se volcaron a la transitoria peatonal que montamos en la avenida Kirchner. Nuestra entidad, como los comerciantes adheridos, y los distintos estamentos públicos que se han sumado a esta iniciativa, realizamos un gran esfuerzo, y hoy estamos orgullosos del resultado. Esto demuestra que esta marca, que denominados ‘Gallegos Feliz’, está instalada en nuestra comunidad, y es una herramienta que los comerciantes debemos cuidar y fortalecerla para que siga vigente en el tiempo. Agradezco a todos los que intervinieron, y que este aniversario de nuestra ciudad nos permita reflexionar sobre la Río Gallegos en la que queremos vivir», afirmó Cristina Aranda, presidente de la CCIARG.