Vidal se reunió con Omar Fernández: “Si a nuestro trabajo le sumamos apoyo político, se pueden lograr grandes cosas”

El Secretario General petrolero recibió al intendente de Pico Truncado, para avanzar la cesión de un terreno destinado la edificación de un núcleo educativo. Dialogaron sobre la actualidad del sector, y la necesidad de un trabajo conjunto para respaldar una cámara de pymes y fomentar el crecimiento económico regional. “Si a nuestro trabajo sindical le sumamos el apoyo de los representantes, va mejorar la situación para todos los santacruceños”, manifestó Vidal.

 

Esta tarde, en las oficinas que el Sindicato petrolero posee en Capital Federal, Claudio Vidal mantuvo un encuentro con el Intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, para dialogar sobre diferentes cuestiones de común relevancia entre la entidad sindical y el municipio.

Por un lado, se delinearon los pasos a seguir para la cesión de un terreno aledaño a la sede que Petroleros se encuentra ultimando en la zona oeste de Pico Truncado, donde se continuará con el proyecto educativo impulsado por Claudio Vidal, consistente en la construcción de cuatro escuelas de primer nivel pedagógico en las principales localidades de la provincia.

Pero además, dialogaron sobre cuestiones referentes a la situación actual de la industria petrolera, y a la necesidad de ofrecer un impulso a las pymes regionales, buscando el crecimiento económico general.

Este es un aspecto ya abordado por Claudio Vidal en múltiples ocasiones, considerando que, a través de la generación de oportunidades para los emprendedores santacruceños, se lograría un mayor movimiento económico en la provincia, impactando indirectamente en otros sectores productivos, comerciales, y en la población en general.

En este sentido, se planteó la necesidad de trabajar en conjunto con los intendentes de las principales localidades, para respaldar una cámara que represente a las pymes provinciales, e impulse sus posibilidades.

“Desde lo sindical, hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas. Así que creemos que con el acompañamiento del sector político, vamos a poder llevar mayores beneficios no sólo al sector petrolero, sino en general a la familia santacruceña” puntualizó Claudio Vidal, concluida la reunión.