martes, 23 abril 2024

AEHGRG entregó equipamiento a taller de Cocina de Angeles Especiales 

El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, Jorge Fernandez Bertin, acompañado por integrantes de la comisión directiva y el Vicepresidente de FEHGRA Paulo Lunzevich, realizaron la entrega de una cocina industrial y una heladera exhibidora al Taller de Cocina de Ángeles Especiales.
El equipamiento se adquirió a través de lo recaudado en el “GUISOLIDARIO”, realizado el pasado mes en la Sociedad Rural, más el aporte de la Asociación.
 
El titular de AEHGRG se mostró muy alegre y satisfecho con este logro, teniendo en cuenta la utilidad que le dan los jóvenes que asisten a la institución, como así también los integrantes del cuerpo educativo. “Es muy gratificante poder colaborar con una institución que trabaja para el bienestar, el desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad” remarcó.
 
Gisela, una de sus referentes indicó “este equipamiento es una gran oportunidad para seguir creciendo y se suma a la ampliación de la cocina de la institución. “Este año se dieron cosas impensadas”, concluyó haciendo clara referencia a todo lo conseguido durante el 2018.
 
Por su parte, Fernandez Bertin reiteró su agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, tanto en el aporte de la materia prima como en el desarrollo del GUISOLIDARIO, contando con la colaboración de Lakshmi Equipamientos Gastronómicos que permitieron concretar la adquisición de los elementos para el Taller de Cocina de Ángeles Especiales.

Seguir leyendo:

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
76 %
4.6kmh
0 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
11 °
Vie
5 °
Sáb
8 °
spot_img
spot_img
spot_img