El vecino Enrique Mansilla  y Petroleros Privados ultiman trabajos para el reacondicionamiento del predio y santuario de la virgen de Güer Aike 

Con el armado de la nueva estructura del techo para el santuario de la Virgen de Güer Aike la labor solidaria del vecino Enrique Mansilla con el apoyo de Petroleros Privados se ultima la obra para el reacondicionamiento del predio de cara a la realización que miles de fieles realizarán este 8 de Diciembre en su conmemoración. 
Desde las 5 de la mañana “con el excelente trabajo de los compañeros estamos abocados a las tareas finales que gracias al acompañamiento del Sindicato de Petroleros Privados y Claudio Vidal es posible merced a la disponibilidad de los equipos de montaje para retirar el techo dañado y colocar el nuevo”, indicó Mansilla. La logística demandó equipos de soldadura y montaje –equipos Pecom- con el respaldo de una hidroelevadora y un camión semi.
“Estamos muy felices con los tiempos de los trabajos y consideramos que en estas jornadas estaremos culminando toda la labor que demanda el reacondicionamiento, atento a las condiciones climáticas que sean favorables y los vientos no sean intensos”, remarcó Mansilla. El deterioro que presentaba el lugar y las condiciones del santuario generaron la iniciativa del vecino quien merced al aporte de Petroleros ha podido materializar una obra que será en beneficio de “toda la comunidad de Río Gallegos”. Además, el compañero petrolero hizo mención a los trabajos simultáneos que se realizan en espacios del camping petrolero de Río chico, donde “estamos armando con los compañeros petroleros también el árbol navideño que colocaremos y encenderemos en el parque urbano Pirincho Roquel en los próximos días, lo que es un orgullo para nosotros hacerlo, agradeciendo a las autoridades del camping, cuyo lugar está espectacular y vimos que tiene todo para que pueda ser disfrutado por la familia y la comunidad”.