Los Tekis cierran el Paseo 133 aniversario de la ciudad

Giubetich confirmó la presencia de Los Tekis en el 133º paseo aniversario de Río Gallegos. Así se oficializó la grilla completa de artistas que se presentarán en el escenario mayor dispuesto en el Atlético Boxing Club. El grupo folclórico jujeño cerrará los festejos el día 18 de diciembre por la noche,  para recibir el cumpleaños de la ciudad; se suman a Lali, Seven Kane y Bhavi que se presentarán el 16 de diciembre, y a la afamada banda de rock Babasónicos,  que se subirá al escenario el 17 de diciembre.

 

El intendente de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich, confirmó esta tarde que la reconocida banda de folclore “Los Tekis” será la encargada de cerrar el escenario mayor el día 18 de diciembre,  para recibir el aniversario 133 de la ciudad.

Giubetich manifestó que “Logramos cerrar la grilla del escenario mayor del Paseo 133 con artistas nacionales muy recocidos. Será un festejo de calidad para todos los vecinos de la ciudad”.

De esta manera se cierra la grilla de artistas de lo que será el escenario mayor dispuesto en el Atlético Boxing Club. La primera noche “Río Gallegos Ecualiza 133” estará a cargo de Bhavi, Seven Kane y Lali. Una noche dedicada al público joven de la ciudad con hip-hop, k-pop, trap. La previa de los artistas nacionales estará a cargo de músicos de nuestra ciudad como: Jakxff, Danzas urbanas Prijuhh Suárez, Zeta K, Gianeel- Zabu -MTK –Aedo, ZK, Duke, Estudio  Fama, Alan Gaute/AEME/DHEKA, Ramdom PopCon.

El segundo día de shows en vivo “Río Gallegos Rock 133”,  tendrá su momento culmine con la reconocida banda de rock/pop Babasóniso, la banda liderada por Adrián «Dárgelos» Rodríguez, que nació en 1991 y paso por escenarios de todo el país y el mundo. En la noche rockera,  se presentarán las bandas locales: Reptilianos Buenos, Sunny Days , Mar de Gente, Lago Robot, W220, Pura Raza Blues.

Por último, el día 18 de diciembre será el turno de “Río Gallegos Canta 133”, con los Tekis como artistas principales. La banda jujeña atravesada por el rocanrol y el tango que mezcla el huayno con el charango y la zampoña, será la encargada de recibir el cumpleaños de la ciudad. Ese día serán secundados por el reconocido músico santacruceño Eduardo Guajardo, el Ballet Municipal Cintia Chantre, Bajo Penumbras, la Escuela Provincial de Danzas, La Toma, Escuela de Malambo Santo Vega y La Querencia.