viernes, 19 abril 2024

Alicia se reunió con la vocal por los pasivos en la Caja de Previsión Social

Durante la semana que termina, la Gobernadora  junto a la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, recibió a la vocal titular por el sector pasivo ante el directorio de la CPS, Susana Ruiz.
Tras el encuentro Ruiz indicó que cada vez que solicitó una audiencia con la primera mandataria santacruceña siempre fue recibida para exponer las problemáticas del sector.

“En esta oportunidad fui acompañada por Blanca Mancilla, vocal suplente, a fin de solicitar el pago en tiempo y forma. Asimismo vinimos a exponer las particularidades de sectores como el bancario y los jubilados de la municipalidad de Caleta Olivia, quienes solicitan aumentos de sueldos”, agregó.

Por su parte, Blanca Mancilla señaló que durante la reunión se expuso la situación de los cargos de directores que es un tema que nos preocupa y que la gobernadora nos manifestó que habrá una pronta solución. “Una vez más quiero destacar que es siempre hemos sido recibidos y escuchados y hemos podido plantear todas las inquietudes que hacen a los jubilados”, recalcó.

“Siempre fuimos un equipo y Blanca me acompañó durante doce años y tratamos de hacer lo que estuvo a nuestro alcance con mucho cariño, entrega y también dolores y nos vamos satisfechas con nuestra gestión y dando el pase a una generación nueva que traerá nuevas propuestas. Nos vamos con una asignatura pendiente y es la situación de la ex 591”, finalizó Susana Ruiz anticipando su alejamiento de la vocalía en pocos días más.

Seguir leyendo:

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
8 ° C
8 °
8 °
76 %
13.4kmh
40 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img