jueves, 28 marzo 2024

`Lali´  Espósito y Babasónicos confirmados la el paseo 133 aniversario de Río Gallegos

En el Polideportivo del Boxing estará instalado una vez más el escenario mayor del paseo 133 aniversario. Allí se presentará el 16 de diciembre “Río Gallegos Ecualiza” con la participación estelar de  `Lali´ Esposito y los artistas de Trap Bhavi y Seven Kayne. Los shows en el escenario mayor  continuarán el día  siguiente con la noche “Río Gallegos Rock”  que tendrá a “Babásonicos” como artista principal. Por último, el día 18 de diciembre en el cierre del escenario “Río Gallegos Canta”, se presentará un artista nacional de folclore que será anunciado en los próximos días. También  formará parte de los festejos la ya tradicional “Copa Ciudad” con más de 30 disciplinas deportivas. Muestras, exhibiciones, patio de comidas, juegos, espectáculos, charlas, serán algunas de las propuestas para los festejos del aniversario. La apertura oficial del paseo se realizará el día domingo 16 de diciembre a las 15.00 horas en la Sociedad Rural, con la feria de artesanos manualeros y microproductores organizada por de Desarrollo Productivo Local. Habrá, además,  propuestas para toda la familia en el circuito peatonal ubicado en las calles Provincias Unidas y Fagnano, organizada Casa de la Juventud.

El intendentes de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich confirmó esta tarde la presencia de `Lali´ Espósito y  Babásonicos en el Paseo 133 Aniversario. Destacó además la oferta musical de los festejos “Celebraremos con la calidad artística de nuestros vecinos en el escenario; y la compañía de artistas nacionales que llegan con el aporte de diferentes entidades públicas y privadas.” dijo.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

El domingo 16 de diciembre a las 15 horas  en el predio de la Sociedad Rural, quedará formalmente inaugurado el Paseo Aniversario 133 con la apertura de la Feria de Artesanos, Manualeros y Microproductores, y las actividades del espacio peatonal. De esta manera los vecinos comenzarán a disfrutar de las distintas alternativas que se han preparado.

En el Polideportivo del Boxing Club estará instalado el escenario mayor con artistas locales y nacionales. Los artistas locas serán protagonistas, también, durante tres días en dos escenarios más: en la Sociedad Rural y en la confitería del Boxing Club.

El 16 de diciembre será la noche  “Río Gallegos Ecualiza” con bandas de trap, hip hop y K-pop del ámbito local. Aproximadamente a  las 20.00 horas subirán al escenario mayor los artistas nacionales Trap Bhavi y Seven Kayne, y el cierre estelar a cargo “Lali” Espósito.

El lunes 17 será el turno de “Río Gallegos Rock” con “Babásonicos” como artista principal; la banda liderada por Adrián «Dárgelos» Rodríguez, que nació en 1991 y paso por escenarios de todo el país y el mundo.

Por último, resta confirmar el artista principal del día martes 18 de diciembre para el  “Río Gallegos Canta”,  en lo que será la previa al Aniversario.

El aniversario de la ciudad contará con la colaboración y la participación de entes nacionales, asociaciones, entidades y empresas privadas de nuestra comunidad, que adhieren a los festejos con aportes y actividades particulares. Está previsto un patio de comidas, muestras de las distintas Fuerzas Armadas, Casa de la Juventud.

ESCENARIO DE LA SOCIEDAD RURAL-ESCENARIO ALTERNATIVO

Habrá dos espacios más en los festejos para los artistas. Por un lado, en la Sociedad Rural, coordinado por el área de Desarrollo Productivo del Municipio. A partir del domingo 16 diciembre el escenario abrirá a las 15 horas. Por otro lado el escenario alternativo que será instalado en la confitería del Boxing, donde habrá música con shows acústicos, jazz, tango y mucho más

 

COPA CIUDAD- RG DEPORTES

Una de las propuestas principales del Paseo 133 aniversario será  la “Copa Ciudad” organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deportes. El certamen será presentado en los próximos días en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Se disputarán más de 30 disciplinas  entre los días  7 y 19 de diciembre en los distintos gimnasios municipales salvo en los casos en donde no se cuente con la infraestructura necesaria para el desarrollo del deporte, como Tiro, Futbol 11 y Futbol 7, BMX.  Participan de este torneo las asociaciones deportivas  de la ciudad que reunirán a los jugadores más destacados del año 2018.

 

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF: “Si las gestiones anteriores fueron malas, esta es desastrosa”

“Si veníamos diciendo que las gestiones de YPF anteriores fueron malísimas, tenemos que decir que la actual es desastrosa. No quiere invertir un solo...

Busquet: “Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela de Música Re Si”

“Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela Provincial de Música Re Si”, afirmó de manera categórica...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
15 ° C
15 °
15 °
55 %
7.2kmh
100 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img